Retiro lo dicho entonces
[QUOTE=Pablito;7394534]en total a 6 fechas de repechajes, asi que antes de marzo no creo que empieze la fase de grupos
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
si es por el ranking si, hay que ver si los de la conmebol siguen con eso, (son tan cambiantes)
ahora estuve viendo lo de Atl Nacional y no va a quedar primero, va a andar por los 4800 pts[/QUOTE]
Atletico Nacional va a ser primero si o si por ser campeon vigente. El campeon vigente siempre es cabeza de serie del bombo 1.
El resto son por ranking.
No creo que las posiciones varien mucho, siendo que toman promedio historico + 10 años los genios de la conmebol, quizás en el 2026 recien veas un cambio en las posiciones :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Generalmente los de la fase previa van directos al ultimo bombo, River va a estar en el bombo 1, entonces conocera ya a 2 rivales (del bombo 2 y 3) .
Del bombo 4 hay la mitad de chances de que le toque un ‘‘Ganador 1’’ o esas cosas.
Aunque ya sabrias que ese Ganador 1 , que equipos pueden ser.
manija de libertadores
Que vaya el presidente de Central a tocar las bolillas.
[QUOTE=educhavez;7394849]Atletico Nacional va a ser primero si o si por ser campeon vigente. El campeon vigente siempre es cabeza de serie del bombo 1.
El resto son por ranking.
No creo que las posiciones varien mucho, siendo que toman promedio historico + 10 años los genios de la conmebol, quizás en el 2026 recien veas un cambio en las posiciones :lol:
[/QUOTE]
Yo no dije que no iba a ser cabeza de serie, dije que no va a quedar primero en el ranking. Y al final de cuentas los 8 cabezas de serie tienen los mismos priviligios.
En cuanto al ranking si, tiene poca variación, lo que sucede es que el coeficiente histórico le da un bien colchón de puntos a River, Peñarol, Nacional, Peñarol, y Olimpia. Y eso te desvirtua todo el ranking. En Europa solo toman los últimos 5 años
Chimento: hay rumores de que a los vosteros los van a hacer entrar por la ventana a esta copa. Hay que estar atentos y que alguno confirme esta sospecha. Si consigo datos mas claros los subo.
A la sudaca los pueden meter.
en wikipedia… dan clasificados a los bosteros a la Sudamericana… es una vergüenza si pasa esto en realidad… igual ya me imagino toda la historia… quedamos 3eros en el grupo de la copa y los eliminamos en la Sudaca
No veo que en Wikipedia diga eso, tampoco leí nada sobre alguna invitación, ¿de dónde sacan esa información?
Gente, ya estan todos los clasificados y salvo que a algun equipo le pase lo del Chapecoense boca a la unica copa que puede entrar es a la Argentina.
Mi pronostico de grupo para River
Deportivo Capiata
Melgar
Union Española
Se llega a dar algo asi y lo bosteros mueren antes de navidad.
Igual es obvio que nos toca uno en la altura, un brasilero y un colombiano minimo.
lo unico q pido es un uruguayo para viajar, algun chileno para putear mucho y un club de mierda de ecuador q sea flashero de jugar
Ja unas ganas de jugar con Zulia de Venezuela o Sports Boys para que pongan a Evo de 9
Por favor un uruguayo, quiero viajar
Ojala que nos toque todo lo mas cerca posible.
La manija que tengo para que llegue el sorteo no tiene nombre. :rotate:
No pienso verlo al sorteo, va a ser muy triste cuando hagan el homenaje a chapecoense
Ya están, estos son (?)
Bombo 1:
Atlético Nacional (COL)
River Plate (ARG)
Nacional (URU)
Peñarol (URU)
Atlético-MG (BRA)
Grêmio (BRA)
San Lorenzo (ARG)
Santos (BRA)
Bombo 2:
Estudiantes (ARG)
Emelec (ECU)
Libertad (PAR)
Santa Fe (COL)
Palmeiras (BRA)
U. Católica (CHI)
Guaraní (PAR)
Sp. Cristal (PER)
Bombo 3:
Flamengo
Barcelona (ECU)
Lanús (ARG)
Zamora (VEN)
Wilstermann (BOL)
Indep. Medellín (COL)
Godoy Cruz (ARG)
Melgar (PER)
Bombo 4:
Ganador Repechaje 1
Ganador Repechaje 2
Ganador Repechaje 3
Ganador Repechaje 4
Iquique (CHI)
Sport Boys (BOL)
Chapecoense (BRA)
Zulia (VEN)
Lo mas dificil que nos puede tocar:
River
Estudiantes/Palmeiras
Lanus/Flamengo/Independiente de Medellin
Colo-Colo
Lo mas facil
River
Guaraní/Libertad
Zamora/Melgar
Chapecoense/Iquique
No se permiten equipos del mismo pais de los bombos 1, 2, 3.
Si pasa asi, el equipo que salio se pasa al siguiente grupo y se vuelve a sortear el integrante de ese grupo, asi que Estudiantes y Lanus no nos pueden tocar.
[QUOTE=MatiiDelMillo;7397742]Ya están, estos son (?)
Bombo 1:
Atlético Nacional (COL)
River Plate (ARG)
Nacional (URU)
Peñarol (URU)
Atlético-MG (BRA)
Grêmio (BRA)
San Lorenzo (ARG)
Santos (BRA)
Bombo 2:
Estudiantes (ARG)
Emelec (ECU)