Hoy el sorteoooooo, vamosss River, que toque el que toque
[QUOTE=Nico El Pueblito;7402288]Mi sorteo ideal que nos toque : Libertad , Godoy Cruz y Zulia
El peor : Palmeiras , Flamengo y Millonarios o alguno bueno que entra desde la fase previa[/QUOTE]
Que carajo es un Zulia ?
Club venezolano=6 puntos asegurados. Igual todos sabemos que es imposible que nos toque uno.
ES HOY.
VAMOS RIVER.
GUARANÍ
MELGAR
IQUIQUE
se festeja como un gol.
YA IMAGINO LAS LÁGRIMAS QUE ME VAN A BROTAR EN EL HOMENAJE A LOS QUE YA NO ESTÁN.
COMO BOCA.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.
Hoy es el partido a beneficio por Chapecoense, a mando de nuestro querido merce 22, Espn lo transmite esta tarde, no me lo pienso perder. Va a ser emotivo también el recuerdo en el sorteo.
hugo balassone @hugorbalassone
Boca presentó en el TAS pedido de revisión de método de clasificación a la Sudamericana. En @CONMEBOL están sorprendidos con este pedido.
Hay que aprovechar este año.
El hecho de que no juegue Boca, estimula. Porque ya no vamos a tener esa presión de ‘‘somos los únicos que pueden parar a Boca’’ y lo de Independiente del Valle fue un milagro.
Ojalá armen un buen equipo para el año que viene.
[QUOTE=LucasP;7402830]hugo balassone @hugorbalassone
Boca presentó en el TAS pedido de revisión de método de clasificación a la Sudamericana. En @CONMEBOL están sorprendidos con este pedido.[/QUOTE]
Mamadera, cuando uno piensa que no pueden ser mas sinverüenzas, te salen con estas cosas. Son un chiste andante.
Me gusta que sea anual así como la champions, ojala también pudiésemos mantener y no se nos desarme el equipo a mitad de año y lo terminemos donde nos toque, ojala en la final, como la empezamos.
la fase de grupos practicamente se juega todas las semanas juntas… me parece medio complicado, vamos a tener que resignar muchisimo en el ambito local
A q hora arrancará el sorteo ? Siempre hay homenajes o algo antes
3 Fases previas son? Pense que eran 2
Arranca muy tarde la fase de grupos, se juntan todos los partidos
Mucha diferencia entre la Ida y la Vuelta de Octavos
Y la Final es muy tarde, el campeón va a debutar en el Mundial de Clubes 10 días después de terminar la Libertadores, si por alguna razón la final se postergara una semana el campeón no hace tiempo de ir al Mundial
[QUOTE=Cavenaghi_32;7403329]3 Fases previas son? Pense que eran 2
Arranca muy tarde la fase de grupos, se juntan todos los partidos
Mucha diferencia entre la Ida y la Vuelta de Octavos
Y la Final es muy tarde, el campeón va a debutar en el Mundial de Clubes 10 días después de terminar la Libertadores, si por alguna razón la final se postergara una semana el campeón no hace tiempo de ir al Mundial[/QUOTE]
Esta bien que el campeon salga tarde, practicamente juega el mundial con el mismo equipo que ganó la final.
Si, pero 2 semanas antes sería más conveniente creo yo
manija de jugar la copa de nuevo!
Le queremo ganar la copa al Chapecoense titii.
jajaja cuando no vokita apelando al escritorichi