Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE I DEL TORNEO?

Es lo primero que se hará en el evento. Los seis clubes que competirán en esta ronda será ubicados en tres series (jugarán partidos de ida y vuelta) para buscar los tres clasificados a la Fase II.

Cabezas de serie: Independiente del Valle (ECU), Táchira (VEN) y Wanderers (URU)
Bombo 2: Universitario (BOL), Capiatá (PAR) y Municipal (PER)

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE II DEL TORNEO?

Después de sortear la primera fase, se conformarán las ocho llaves de la Fase II (partidos de ida y vuelta) para buscar ocho clasificados a la tercera fase.

Cabezas de serie: Olimpia (PAR), Colo Colo (CHI), The Strongest (BOL), Universitario (PER), Unión Española (CHI), Junior (COL), Millonarios (COL), El Nacional (ECU).
Bombo 2: Atlético Paranaense (BRA), Botafogo (BRA), Cerro (URU), Carabobo (VEN), Atlético Tucumán (ARG) y los tres ganadores de la Fase II.

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE III DEL TORNEO?

Después de sortear la segunda fase, se conformarán las cuatro llaves (partidos de ida y vuelta) de esta ronda que entregará los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos.

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO?

Por último, se conformarán los ocho grupos, de cuatro equipos cada uno. Se ubicarán primero los cabezas de serie del Grupo 1 a la 8, posteriormente se distribuirán los equipos del Bombo 3, luego los clubes del Bolillero 4 y finalmente los que están en el Bombo 4.

Cabezas de serie: Atlético Nacional (COL), River Plate (ARG), Nacional (URU), Peñarol (URU), Atlético Mineiro (BRA), Gremio (BRA), San Lorenzo (ARG) y Santos (BRA).
Bombo 2: Estudiantes LP (ARG), Emelec (ECU), Independiente Santa Fe (COL), Libertad (PAR), Palmeiras (BRA), Universidad Católica (CHI), Guaraní (PAR) y Sporting Cristal (PER).
Bombo 3: Flamengo (BRA), Barcelona (ECU), Lanús (ARG), Zamora (VEN), Jorge Wilstermann (BOL), Independiente Medellín (COL), Godoy Cruz (ARG) y Melgar (PER).
Bombo 4: Iquique (CHI), Sport Boys (BOL), Chapecoense (BRA), Zulia (VEN) y los cuatro clubes clasificados de la Fase III.

Facil hay media hora de homenajes a Chapecoense, va a estar pesado este sorteo.

Mi sorteo ideal que nos toque : Libertad , Godoy Cruz y Zulia

El peor : Palmeiras , Flamengo y Millonarios o alguno bueno que entra desde la fase previa

es fija que libertad cae en nuestro grupo :lol:

[QUOTE=ocupa cupo;7402230]¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE I DEL TORNEO?

Es lo primero que se hará en el evento. Los seis clubes que competirán en esta ronda será ubicados en tres series (jugarán partidos de ida y vuelta) para buscar los tres clasificados a la Fase II.

Cabezas de serie: Independiente del Valle (ECU), Táchira (VEN) y Wanderers (URU)
Bombo 2: Universitario (BOL), Capiatá (PAR) y Municipal (PER)

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE II DEL TORNEO?

Después de sortear la primera fase, se conformarán las ocho llaves de la Fase II (partidos de ida y vuelta) para buscar ocho clasificados a la tercera fase.

Cabezas de serie: Olimpia (PAR), Colo Colo (CHI), The Strongest (BOL), Universitario (PER), Unión Española (CHI), Junior (COL), Millonarios (COL), El Nacional (ECU).
Bombo 2: Atlético Paranaense (BRA), Botafogo (BRA), Cerro (URU), Carabobo (VEN), Atlético Tucumán (ARG) y los tres ganadores de la Fase II.

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE III DEL TORNEO?

Después de sortear la segunda fase, se conformarán las cuatro llaves (partidos de ida y vuelta) de esta ronda que entregará los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos.

¿CÓMO SE SORTEARÁ LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO?

Por último, se conformarán los ocho grupos, de cuatro equipos cada uno. Se ubicarán primero los cabezas de serie del Grupo 1 a la 8, posteriormente se distribuirán los equipos del Bombo 3, luego los clubes del Bolillero 4 y finalmente los que están en el Bombo 4.

Cabezas de serie: Atlético Nacional (COL), River Plate (ARG), Nacional (URU), Peñarol (URU), Atlético Mineiro (BRA), Gremio (BRA), San Lorenzo (ARG) y Santos (BRA).
Bombo 2: Estudiantes LP (ARG), Emelec (ECU), Independiente Santa Fe (COL), Libertad (PAR), Palmeiras (BRA), Universidad Católica (CHI), Guaraní (PAR) y Sporting Cristal (PER).
Bombo 3: Flamengo (BRA), Barcelona (ECU), Lanús (ARG), Zamora (VEN), Jorge Wilstermann (BOL), Independiente Medellín (COL), Godoy Cruz (ARG) y Melgar (PER).
Bombo 4: Iquique (CHI), Sport Boys (BOL), Chapecoense (BRA), Zulia (VEN) y los cuatro clubes clasificados de la Fase III.[/QUOTE]

Con ese formato podrían quedar todos de un mismo país en el grupo? O hacen como en el mundial?

[QUOTE=Nico El Pueblito;7402288]Mi sorteo ideal que nos toque : Libertad , Godoy Cruz y Zulia

El peor : Palmeiras , Flamengo y Millonarios o alguno bueno que entra desde la fase previa[/QUOTE]

2 equipos de 1 mismo pais no pueden tocar a menos que uno provenga del bombo 4 como ganador de fase previa.

Buen dato , eso estaba pensando justo

el unico argentino que nos puede tocar es atletico tucuman

[QUOTE=Nico El Pueblito;7402288]Mi sorteo ideal que nos toque : Libertad , Godoy Cruz y Zulia

El peor : Palmeiras , Flamengo y Millonarios o alguno bueno que entra desde la fase previa[/QUOTE]

A mi no me gusta que toquen equipos argentinos.

Lo voy a mirar comiendo pochoclos me parece, como una linda peli jajaja elmanij.

Ya veo que nos empoman como a San Lorenzo las dos últimas veces.

Falta mucho para las 21?

solo pido a flamengod el resto q venga el que sea

Atletico nacional tiene una gran desventaja como cabeza de serie porque le puede tocar un brazuca y un argentino en grupos tranquilamente y seria el grupo de la muerte. Lanus Palmeiras Olimpia seria una de las posibilidades y la otra Estudiantes Flamengo Colo colo.

Para River? Entramos por la ventana, parecía que nos quedabamos afuera, lo dimos vuelta y en la ultima chance logramos meternos. Ahora viene la fase de grupos. Citando a otra persona… " Ahora que venga el que sea, es asi."

Fácil la mitad del evento se lo va a comer el homenaje al Chapecoense.

La otra mitad te la comes vos.

¿Estás obsesionada conmigo?

Un poco, si.

Excelente detalle…

A menos de 18 horas lo que puedo decir es que si nos toca Palmeiras no nos toca Flamengo, y viceversa. Y después más allá del largo viaje, yo prefiero que nos toque alguno de los venezolanos, porque creo que no hay altura (o hay muy poca) y como con Trujillanos el año pasado, deberiamos meter 6 de 6, en cambio un ecuatoriano o boliviano además de la altura creo que tienen un poquito más de nivel e historia.
Con respecto a los equipos mexicanos, entiendo que es positivo por lo económico, pero para mi no deberían jugar la Libertadores, son de otra confederación, ellos tienen su Copa, y si no que se junte todo América. Me parece una estupidés eso de invitar.