Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Che que a la misma hora sorteen unos boletos en calesita para que los chanchos participen de algo.
Estuvo floja la CONMEBOL en no organizarles algo paralelo para que se entretengan.

Enrealidad no, son 15 partidos del torneo local mas 6 de la fase de grupos osea 21 en un semestre, bastante poco.

Me parece malísimo que haya un mes de diferencia entre la ida y la vuelta de octavos…que raro que hayan hecho eso

Estoy igual de manija que en la película Green Street Hooligans esperando el sorteo que los cruza con el Millwall.

Para mi esta bien el calendario

Pero son todos juntos eso esta diciendo, cuando los podrian haber separado un poco. Al pedo tener pocos partidos si son todos juntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Probablemente haya fecha fifa en el medio.

Lo bueno es que el campeón, va ir campeón a cogerse a los europeos. Saquen cap, mdc 2017 es de américa.

Quiero Peñarol

quiero viajes cortos y partidos en el llano en canchas que sean minimo presentables.

A que hora empiezan con el sorteo?

y seguramente después de los homenajes al chapecoense, la selección argentina del 86, después de los discursos de los gordos de conmebol…
calculale que arrancan 3 de la mañana masomeno

a las 21 empieza la transmisión pero habrá mucha perorata, yo creo que no empezará antes de las 21:30

Todo eso va a durar mas de media hora seguro

Me gustaria compartir grupo con peñarol o nacional que no los enfrentamos oficialmente hace mucho, pero como viene el nuevo sistema creo que son cabezas de serie

Me tengo una fe barbara en esta copa.

Estoy re manija de este sorteo y llego bien a verlo, pero con mi suerte, seguro 20:30 muere Armando Perez y lo suspenden

y, tienen la entrega a chapecoense, algo para at. nacional, un homenaje a los del 86, un homnaje a cartes…pero no se si por la TV lo tienen que hacer de una hora o pueden extenderse…

Manijeandoooo, espero que el ceremonial previo y todo lo de los gordos de traje no tarde mucho.

Cuando empieza?

No se porque tengo como palpito que nos toca Palmeiras.