No puedo creer que lo hayan empatado :lol: estaba en la calle y vi que la metio Pavon y dije ya fue. Me mantendre en silencio los proximos 45 minutos, pero recuerden que Jose Angulo hara algo y sera espectacular.
para mi el muñe hizo mucho mejor primer tiempo que este boca, vamos a ver el segundo tiempo
Estoy viendo el gol de vosta… Mamita que gol mas de mierda que hicieron
esta muy jodido hmno estos grone la estan pecheando toda ya era para ir 3 1 arriba la bosta lo que pasa esque tienen un ogt terrible los grone
River la noche del abandono :mrgreen:
Nacional se le plantó bien en cuartos también eh. Ese partido lo empató Pavón solo prácticamente y después ganaron como los caracteriza su historia.
Tres minutos tardo boca en hacer un gol :lol: la concha de mora
river esta libertadores con el equipo del año pasado intacto y reforzado DE TAQUITO la ganaba y encima eliminabamos a bosta de nuevo… gracias rodolforro y enzorete
Ecuatorianos de mierda aguanten, hagan juego sucio
Jajaja ni en pedo lo miro, para mi era goleada clavada. Ya me llamaba la atención que no sentía cohetes. Ni el bostero más pesimista ni el más optimista de nosotros podía imaginar que iban 1 a 1 al entre tiempo. Son horribles estos ecuatorianos en cuanto a orden táctico y defensivo, demasiado amateurs, por más culo que tengan no creo que aguanten 45 minutos.
Las razones son las mismas por la cual los bi-eliminados están jugando la copa.
hay que ser sinceros, es una copa de mierda. sino no se explica que 2 equipos tan malos sean semifinalistas. los verduleros son un poquito peores, pero los bosteros no se quedan atras, no tienen concepto, les cuesta horrores tomar la iniciativa, atras son un flan. depende mucho de pavon boca, que es un pibe medio verde todavia.
Si se meten atrás la mugre les mete minimo 2 goles. Que aprieten el medio y hagan bien UNA contra, tuvieron como 3 contras regaladisimas y tiran pases de mierda
Me va a dar más bronca que pasen por penales que que ganen 3-1
No te olvides de Autistardo.
Estoy mas cagado que Azcona.
Si Sidra no mete una contra tarde o temprano se manda una cagada atrás. La del gol es de amateurs.
Si van a pasar por penales que ganen 8-1
tenes razon, pero si miraras el partido te darias cuenta que boca tb es mal equipo. estan llenos de errores defensivos, y limitaciones para llevar la iniciativa.
A mi me parecia mucho mas equipo el Nacional de la Sudamericana que ganamos. Jugaban bien enserio, venían con una gran base, tenían todo para ganarnos pero como buenos equipos colombianos son muy tibios y nos perdonaron bastante en la ida afortunadamente. Este nacional toqueteo en determinados momentos con el resultado arriba siempre, al san pablo lo dominaron a partir de la expulsión de maicon. No me parecen la gran cosa pero con polémica y todo fueron los mejores y eso habla de lo que fue esta copa no me pareció una gran libertadores, pero los chanchos se van a llenar la boca cuando la ganen diciendo boludeses. Bastante malo el nivel…
Son asquerosos los ecuatorianos
APARECE PANADERO