Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Bosta se está enfrentando a un rival al que supera en todo, hasta ahora, salvo en una cosa: el ojete. Y eso es mucho decir. La única virtud de estos negros, aunque tienen huevos. Vamos a ver si aguantan (ni hablar de que metan otro…no?).

3 Me gusta

Boca patea 30 veces al arco como vs Capiata, no entra ninguna pero a los 89 entra una, 2 a 1 y Orion figura en los penales, esa pelicula la vi 50 veces.

8 Me gusta

hay que reconocer que son ligadores estos grones:lol:

2 Me gusta

La contra que se morfan en la jugada de la amarilla de Fabbra, increible.

1 me gusta

no ahy chance hermano estos negros de mierda la pechean toda

1 me gusta

y pensar que ves a nacional como juegan y por ahi uno se engaña con que el toquecito ese los va a llevar a ganar algo

son muy frios

coincido con vos

1 me gusta

Segui asi Azcona

un gol de los negritos con los cerdos regaladisimos y ya esta denme una alegria en el año putos

Estos negros desde el repechaje vienen con todo el ojete hasta Azcona quiere que se les acabe

son asquerosos, si boca pasa le regalan la final puedo apostar lo que sea

Es imposible pensar en otro gol de Independiente, pero pensar que loco que si lo hacen Boca tiene que hacer 3 más. Esa regla del gol del visitante es lo más estúpido que vi en mi vida. Si el fútbol tuviera lógica, Boca no tiene ni chances de ganarle a Atlético Nacional, pero ya sabemos que no la tiene.

1 me gusta

como va esto??

vamos los verduleros, siguen con el ojete intacto, si pueden hacer un gol mas se le llena el culo de preguntas a bosta

1 me gusta

1 a 1.

Eso no es poca cosa, enumerame cuantos rivales de bosta se plantaron con huevos en instancias definitorias en la Bostanera

1 me gusta

1-1 pavon caicedo

1 me gusta

lo pueden hacer los cerdos estan regaladisimos atras solo necesitamos q liguen una pero no les tengo nada de fe a estos putos cierrenme el orto putos

miren el partido, manga de cagones:lol:

1 me gusta

Alguien me explica las razones del tarifazo?

3 Me gusta

hagan un gol putos