Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que Boca es un mal equipo no me cabe duda. Nosotros con un semestre de mierda le hicimos 500 situaciones de goles a estos ecuatorianos horribles.

2 Me gusta

pero callate fanboy, hizo un desastre “el muñe”. eramos el campeon defensor y quedamos afuera contra este mamarracho de equipo. nosotros deberiamos estar jugando contra boca ahora, boludo.

Que Partido FALOPA

2 Me gusta

Sigan haciendo lo que estaban haciendo el primer tiempo (cabala)

1 me gusta

Con lo horrible que jugamos este año a este bosta lo cagamos a pelotazos. Especialmente en el Monumental.

1 me gusta

que le avisen al relator y al comentarista que van 1 a 1

Tranquilo macho todos sabemos que si quedamos afuera es porqur algo mal se hizo. Pero hasta mi abuela sabe que lo peloteamos los 90 minutos. Cosa que este bosta no lo esta haciendo, a eso re refiere seguramente .

2 Me gusta

ojo que los bosteros facil 7/8 tuvieron, pero asi y todo son culones los verduleros. eso ta da una luz de esperanza que pueden eliminar a la bosta…

2 Me gusta

estoy de acuerdo hmno son dos equipos horribles ojala liguen una contra los grone con un gol mas eliminado la bosta… se viene el penalti falopa para uokita :lol:

1 me gusta

Dios te salve Menem
Lleno eres de desgracia
La mufa esta contigo
Maldito seas entre todas las mufas

4 Me gusta

mejor me voy a acostar y me quedo mirando el techo, tengo miedo de mufar

2 Me gusta

menem racing benfica libermann

4 Me gusta

MARQUEN DIOS

La puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Fabra me estresa

son unos perros estos ecuatorianos no ahy chance hmno

1 me gusta

Pense que la habia metido en contra jajaj

Del Valle es un equipo con mucha suerte, eso me da un poco de esperanza. No tienen para perder, el favorito es Boca.

el muñe con un buen equipo te gana todo si tiene ganas

por dios, quien mierda diseño la camiseta de boca

2 Me gusta

River Plate ⑭ 日本
‏@LaGallinaTuitt
Felicitamos a @BocaJrsOficial, estan quedando afuera de la copa y no tiraron gas pimienta para suspender el partido. Se va a jugar el ST

SE PUEDE SER TAN PELOTUDO HERMANO, QUE GENTE IMBECIL, AL QUE ESCRIBIO ESTE TW MERECE QUE LO LINCHEN

5 Me gusta