Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cuantos se comen los negros desastrosos esos hoy? 3 o 4?

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Tienen a Pavon hoy, y la defensa de los negros es horrible, una bocha larga y nnv

Meh Pavon, mientras este Tevez tienen 5 goles errados por partido. La presión va a hacer que el pibe tenga que pasarle la pelota

Joe Fernández

@2179Pedro Como estas Pedrito eh?! Sufrimientooooooooooo mucho sufrimientooooooooooooooooooooo

(?)

1 me gusta

Pasan cagando o se quedan en el camino?

CH q no pasen?

Por lo que puso el Dios Joe hoy pasan cortando clavos con el ojete. Da igual hoy sale alto Crash Bandicoot.

No hay chances, no hay una sola chance de que no pase Boca

1 me gusta

Un gol de chiripa de los grones y me conformo

hoy quedan eliminados los mugrosos muchos de estos pibes vienen de la camada del vasco son cagones nunca superaran el trauma de las dos derrotas con river hoy se cagan esos pibes mugrosos estan traumados x el vasco

8 Me gusta

14 a 0 ganan los pimenteros

2 Me gusta

15 Me gusta

ni ch, igual veremos que hacen estos muchachos de sidra del valle hoy. la puta madre…

anda a bardear a tu vieja pelotudo

Va a ser como Tahití en la Copa Confederaciones. De 6 goles en contra no bajan los ecuatorianos.

1 me gusta

les tengo fe a los grone tienen jugadores rapidos x las bandas y fabra y jara son muy lentos ni hablar de los centrales no la tendran facil los mugrientos

Otra vez te olvidaste de los signos ortográficos, máquina.

Quiero felicitar por adelantado al Club Atlético Boca Juniors por su pase a la final de esta Copa Libertadores.

2 Me gusta

Bardear? :lol: Tranqui pa.

ganan gracias a la mística de pavón

Fuera de toda chicana yo lo dije posta. Para mí Pavon es un jugadorazo

1 me gusta