Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

6 a 0 lo ganan facil los grone

Ojala gane boca 4-3

La asquerosa sorpresa que encontró Independiente del Valle en el vestuario de La Bombonera.

Según Radio Continental de Buenos Aires, un auxiliar del equipo ecuatoriano pidió un trapo y un secador porque el camarín visitante estaba cubierto de orín.

1 me gusta

El famoso azul y orin

q año de mierda, river afuera de la copa tempranamente. perdieron los warriors una final insolita en la NBA. la pecheamos en la copa america, cristiano gano la eurocopa, el madrid gano la champions. seria un milagro q boca no gane esta copa…

1 me gusta

ojala gane boca 3-2 con mistica, despues de ir perdiendo 2-0, va y lo da vuelta con una tricota implacable de carlitos, goles a los 83, 89 y 92 minutos, 3-2 y todos contentos, partido inolvidable

2 Me gusta

chances de que azcona ataje como contra nosotros?

1 me gusta

Mira la niebla que hay papa

6 Me gusta

¿Cuantos goles hará la Guillermeta hoy?

CH

A ver si tienen los huevos que hay que tener para jugar esta final, abandonadores cagones

2 Me gusta

Bueno hoy va a ser el peor día de mi vida

Reunión bostera en casa, me la voy a jugar y ver el partido al lado de mi viejo hermano y amigos de ellos.

Lo único que te pido Dios. Que ganen 3-2

6 Me gusta

Estoy nervioso me doy asco. No hay ni chances hoy.

2 Me gusta

Se van a ir al entretiempo con un 3-0 tranqui Boquita

o que les tiren gas pimienta en el entretiempo.

2 Me gusta

No das mas de salame. Fumate un pucho.

Ya fue, pasa la bosta, lo dijo Leo.

1 me gusta

Se la pasan hablando de que la hinchada no juega y cada vez que hacen un recibimiento poronga (como este) se les para la pija

Me quiero sacar la frase de abajo de mi nick, me da verguenza…

Que queden afuera hoy o pierdan la final?
Que pierdan la final ameo.
De one.
Ni me inmuto, ya están en la final igual. No sean ilusos.

1 me gusta