Sabes que si ?
el problema es que aún con el 0-1 milagroso que sacaron en el monumental quedan afuera. Con ese gol de visitante boca ya pasó. No hay forma de que tengan peor suerte o puntería que nosotros aquella noche. Del Valle es solo la altura y suerte. La final habrá que ver quien pone la valija más granda, Panama Papers o el Cartel.
Culo se tiene 1 vez sola en 100 partidos. Boca hace un gol, pasa a arriba en el global y se le abre el partido. No van a aguantar mucho los ecuatorianos.
Al señor Jose Angulo le queda una bala de plata, veremos si la sabe utilizar.
La diferencia es que nosotros pasábamos siendo 2-1 de visitante. Pero teníamos que meter dos goles. Y cuando metimos el primero, Independiente no se abrió, porque todavía tenía ventaja.
A la primera que Boca los emboque ya está, tienen asegurada la clasificación porque sí o sí Independiente va a tener que atacar. Si hubiéramos metido el segundo gol, le metíamos cinco a los ecuatorianos estos.
4 a 0 gana boquita
La única posibilidad de algo es que aguanten milagrosamente el 0-0 hasta el segundo tiempo y con la desesperación de Boca metan alguna contra.
Firmo con sangre el pase a la final de la cacona si es que los narcos les van a robar el partido, y campeonan con ayuda arbitral. Orgasmico
En caso de que pasen a la final, no los veo ganando a Atl.Nacional . Para mí los colombianos tienen la leche de cuando no la pones un tiempo y con un beso ya se te para…así que para mí por la final perdida en la sudamericana ahora en colombia se los cojen. Siempre hablando si bosta pasa porque ojo si los ecuatorianos meten un golcito…
Ni asi, con el segundo gol se aseguraban los penales todavia y viendo que ya los pasabamos por arriba mas se iban a cerrar, recien con el 3 a 0 se iban a tener que jugar, hoy no tienen ninguna de esas ventajas, pierden 4 a 0 minimo.
Solo a river le pasan esas cosas muchachos… hoy boca gana por más de 3 goles
Y creo que fué el único gol que hizo en Olimpo.
Hoy hay niebla y llovizna. Más mística imposible.
Yo a la hora del partido estoy mirando la novela… se sigue por promiedos hoy
Hoy Angulo les rompe el culo.
Ni metiendo un gol zafan los ecuatorianos vergas estos. Boca lo gana de punta a punta, hasta ganandolo 2-1 tiene la posibilidad de los penales.
Cúcuta II?
si meten un gol rapido los ecuatorianos les tengo fe
A los 15 del pt mete el gol la Bosta.
Hay que tener fe de que boca no le mete un gol a nadie sin penales regalados. No de que los negros hagan goles