Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Independiente del Valle tiene una suerte de mierda,no se,tengo la sensación de que hay nuevo milagro

1 me gusta

Liberman lo ha hecho nuevamente… :roll:

no me fio de los pechos de atl naciomal

Prometo ponerme de nick por un año al responsable si hoy sucede el milagro.

No va a pasar igual. Tanto ojete no pueden tener esos 10 verduleros y el manco con un culo a prueba de balas.

14 Me gusta

No quiero decir nada, pero soñé que Voka quedaba afuera y no jugaba la final… no me acuerdo bien, pero como que Voka estaba haciendo su partido tranquilo y los ecuatorianos metían un gol y con eso arafue (chances???) El tema es que para que pase eso, tiene que ser el 1a0 y que lo empaten, pero bue.
A lo que voy es que el año pasado antes de la primer semifinal soñé que River ganaba la Copa… esta el archivo. Asique ojo ehhhhhhh

3 Me gusta

bann

8 Me gusta

Borja, en vos confio!

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Si lo marcas a Pavon y Lodeiro voka no sabe que hacer

3 Me gusta

Ni juega la ida en la Bombonera (doy por sentado que hoy 4-0 le clava a Ind. de Vallemaría) por acumulación de tarjetas. O sea, jugaría la vuelta recién Borja :frowning: y pienso lo mismo: es el corazón de Atl. Nacional.

Fe de erratas: confundí Borja con Mejía. Anular mensaje

No juega? Yo vi el partido hasta los 60` nomas, y sabia que no jugaba Mejia, de Borja no sabia nada

Borja si juega la final que dicen?

Mejía es

Lo de ayer fue muy raro, la expulsion absurda de Maicon y el no penalti clarisimo definieron la serie. Esto + la grabacion de Grondona riendose de como compraron a Amarilla contra Corinthians, y el hecho de que el presidente de cbf no puede viajar sino va preso ponen los clubes de brasil como muy vulnerables a robos… los dirigentes no hacen nada impresionante

1 me gusta

Borja es el que estaba en Olimpo?

mi esperanza se termino con los penales errados de los pajeros de uruguay.

2 Me gusta

Sisi me confundí yo, perdón.

Hablaba de Mejía, que era el corazón de Atl. Nacional.

O sea Borja sí juega en la Bombonera (;)).

Pensar que Borja nos cago un campeonato

De verdad piensan que a los bosteros sucios les van a robar alevosamente una final de Libertadores? El día que suceda eso me voy a vivir en carpa al medio del Polo Sur.

No te bajes la tanga Ecuatorianos de cuartaaaaaa
Van a hacer lo que quieran los bosteros en su chiquero.

sí, es el que nos hizo el gol por la cagada de fm6 en el torneo 2014

1 me gusta

Está claro que los goles que Ind. Del Valle no se comió en el Monumental, se los come hoy?

4 Me gusta

hoy vuelve la mistica muchachos!!

2 Me gusta