Independiente del Valle tiene una suerte de mierda,no se,tengo la sensación de que hay nuevo milagro
Liberman lo ha hecho nuevamente… :roll:
no me fio de los pechos de atl naciomal
Prometo ponerme de nick por un año al responsable si hoy sucede el milagro.
No va a pasar igual. Tanto ojete no pueden tener esos 10 verduleros y el manco con un culo a prueba de balas.
No quiero decir nada, pero soñé que Voka quedaba afuera y no jugaba la final… no me acuerdo bien, pero como que Voka estaba haciendo su partido tranquilo y los ecuatorianos metían un gol y con eso arafue (chances???) El tema es que para que pase eso, tiene que ser el 1a0 y que lo empaten, pero bue.
A lo que voy es que el año pasado antes de la primer semifinal soñé que River ganaba la Copa… esta el archivo. Asique ojo ehhhhhhh
bann
Borja, en vos confio!
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Si lo marcas a Pavon y Lodeiro voka no sabe que hacer
Ni juega la ida en la Bombonera (doy por sentado que hoy 4-0 le clava a Ind. de Vallemaría) por acumulación de tarjetas. O sea, jugaría la vuelta recién Borja y pienso lo mismo: es el corazón de Atl. Nacional.
Fe de erratas: confundí Borja con Mejía. Anular mensaje
No juega? Yo vi el partido hasta los 60` nomas, y sabia que no jugaba Mejia, de Borja no sabia nada
Borja si juega la final que dicen?
Mejía es
Lo de ayer fue muy raro, la expulsion absurda de Maicon y el no penalti clarisimo definieron la serie. Esto + la grabacion de Grondona riendose de como compraron a Amarilla contra Corinthians, y el hecho de que el presidente de cbf no puede viajar sino va preso ponen los clubes de brasil como muy vulnerables a robos… los dirigentes no hacen nada impresionante
Borja es el que estaba en Olimpo?
mi esperanza se termino con los penales errados de los pajeros de uruguay.
Sisi me confundí yo, perdón.
Hablaba de Mejía, que era el corazón de Atl. Nacional.
O sea Borja sí juega en la Bombonera (;)).
Pensar que Borja nos cago un campeonato
De verdad piensan que a los bosteros sucios les van a robar alevosamente una final de Libertadores? El día que suceda eso me voy a vivir en carpa al medio del Polo Sur.
No te bajes la tanga Ecuatorianos de cuartaaaaaa
Van a hacer lo que quieran los bosteros en su chiquero.
sí, es el que nos hizo el gol por la cagada de fm6 en el torneo 2014
Está claro que los goles que Ind. Del Valle no se comió en el Monumental, se los come hoy?
hoy vuelve la mistica muchachos!!