hermano estoy muerto suspendido MEJIA es il capo de nacional el tecnico dentro de la cancha el jugador de equilibrio cuando sube un lateral el tapa el hueco cuando enriquez q es central va de 9 el tapa el hueco es el jugador que equilibra todo y el tecnico dentro de la cancha y es veterano da seguridad a los mas jovenes y capitan del equipo estoy temuer hermano
el unico que mete la pierna en ese equipo el unico que recupera balones es irremplazable
No empiecen a instalar aca lo del arbitro hermano. Tienen un trauma con Boca. Independientemente de los localismos o de algun fallo a favor, o sea INDEPENDIENTEMENTE DEL ARBITRO, si pasa Boca la va a tener jodida contra Nacional.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
ah, hablabas del que supuestamente no le validaron a San Pablo. No es penal ni a palos.
Igual esta claro que ya esta instalado que Nacional no tiene chances contra la mistica azul y orin. Sigan con lo suyo.
me defraudó Latorre, se dejó muñequear por el golpeador de mujeres con lo del penal inexistente. Se notaba que no estaba convencido, hubo una pausa y cuando volvieron Closs dijo “bla bla bla el penal no cobrado que vimos acá con Latorre”… O sea le marcó la cancha el bostero de mierda
Ojala el pelado brazuca dirija la vuelta en Colombia e incline la cancha escandalosamente, que provoque expulsados, piñas y que Closs se indigne como Niembro cuando salio campeon Atletico Mineiro.
Claro jaja yo decía el que lloraba la dupla bostera y de lo que se van a agarrar para que beneficien a Boca la semana que viene.
Realmente me huele muy mal todo esto… Espero que Nacional no se de por satisfecho en esta instancia. Tienen mucho más para perder que los simios, van a tener mas presión por como vienen jugando.
hay esperanza, por mas q sean colombianos este equipo juega bien y tiene caracter. y definen de local donde sos visitante y la pasas mal en serio. ojala diriga el pelado lopes.
Es que lo hace para no confrontar. Closs es mas terco que la mierda, no se le puede discutir nada. Es infumable. Y Latorre siempre prefiere ceder. Lo banco mucho a gambeta, es el unico imparcial posta. A veces tira comentarios pro bosta pero es porque realmente lo cree, no creo que le tire mucho la camiseta a esta altura, es mas hincha del futbol que otra cosa.
que bronca que me da que lo den por finalista a bostita, por mas que sea en joda, con el orto gigante que tienen los ecuatorianos yo un poco de fe les tengo, aparte boca juega para el orto y jugo para el orto toda la copa, no son una maquina
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------