Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Closs cara dura, hijo de puta.
La cantidad de copas viciadas de nulidad que tiene boquita la re concha puta de tu madre, y lo peor de todo es que los relataste todos los partidos. No tenés cara, sorete, faja conchas. Morite closs la re concha golpeada de tu madre la cornuda.

11 Me gusta

Cuanta papota habra pagado Nacional para que le regalen esta copa? En todos los putos partidos el mismo quilombo.

Closs llorando, marcando la cancha para que no perjudiquen a boca.

3 Me gusta

Dice Closs que el árbitro de la final no debiera salir de Amarilla, Ceballos, o la raulito.

5 Me gusta

Santos del 2011? :crazy:

Ese equipo no jugaba a nada, ganaron la copa gracias a Neymar y Ganso.

1 me gusta

Es cierto que colectivamente no te llenaban tanto los ojos y dependian mucho de las individualidades, pero lo de Neymar llegó a ser tremendo. No estoy seguro pero debe ser el mayor crack que salió en los últimos 5 años de Sudamérica. Después otros campeones de esta década, Corinthians 2012 fue sólido y ganó invicto. Mineiro maso los destellos de Ronaldinho, pero la pecheó ñuls a esa copa, la 2014 ni vale la pena analizar. Y las copas sudamericanas en general fueron inferiores salvo la de 2014 por esa rara conjunción de equipos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Si boca no gana por una diferencia clara la ida, va a tener complicado el arbitraje en la vuelta.

6 Me gusta

Atlético Nacional es un equipazo con mucha regularidad, mucho gol pero algo flojo en la defensa pero si falla, esta Armani. Hay que decirlo, merece la Copa por todo lo hecho hasta acá… sin dudas el mejor equipo. Ahora, los partidos hay que jugarlos y una final es muy distinta a todas la estapas previas, es igual a como se dice de los clásicos: no importa como venga uno y el otro, son clásicos y hay que jugarlos.
Acuerdense de la final del año pasado, Tigres había hecho una muy buena copa y venía de ganarle muy bien al Ínter de Dalessandro… en los programas no se cansaban de laurearlo y hasta escuche decir que era el Barcelona de América. Hasta que se encontró con River Plate. No se puede especular nada, la final hay que jugarla.

5 Me gusta

5 Me gusta

Independiente del Valle campeón

[TWEET]753420682135044096[/TWEET]

3 Me gusta

Para mi los colombianos ganan en la Mierdanera y en la vuelta.
Ahora si van a tener un rival de jerarquia y no las murgas contra las que jugaron antes y que encima les costo un huevo superar

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Cacarelli evoluciono, paso de Bi a Tri Eliminado

Varios por encima del santos del 2011 en mi opinion. El San Pablo del 2005 es el 1º y el boca de basile debe ser superior tambien

Boca gana en Argentina y en Medellin

2 Me gusta

Closs, puto, golpeador de mujeres, pedazo de chupa verga, cuando relatabas a la Bosta dirigida por Amarilla, ahi no te quejabas, no?
Aborto de la naturaleza, flaco espantapajaros, te haces el guapo con las minas, porque con ese cuerpo de refugiado de Auschwitz no te da para mas, catador de porongas africanas.
Ojala te mueras de sifilis, gonorrea y ebola, sorete

5 Me gusta

Felicitaciones vokita

El Boca de Russo-Riquelme para mi jugaba mucho mejor que ese Santos.
Incluso el Velez de Gareca de esa misma copa jugaba una banda.

1 me gusta

Russo, Basile le mande cualquiera

de la década me refería del 2010 por acá. Si vamos atrás si hay más equipos buenos.

Me imagino si fueramos nosotros: “uh no, si pasamos nos toca Nacional, nos rompe el orto, no tenemos chances, nos cagamos, gallineamos como siempre”

Al ser uoquita: “mañana ganan con mistica y se cojen a Nacional en los dos partidos, no tienen chances los colombianos, que ni se juegue la final si pasa BOQUITA”

3 Me gusta

Para mi gana la bosta en la final por penales.

Allanaron el terreno por si pasa uoquita de america, si pierden ya se instalo que perdieron contra un rival ayudadisimo por los arbitros durante toda la copa, si pasan y gana Boca, era obvio, mistica, hisgloria, lo que quieras, papu.

4 Me gusta