Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

lo cual ni siquiera es del todo cierto porque no fue todo artificio de Gallardo… Aunque una gran parte fue de él, fueron una combinación de factores: el momento de River, el empuje y la sed del hincha, haber salido campeón de acá, etc

Aca bosta gana tranqui 4-0. Igual debo ser sincero, a los 12 del segundo tiempo deje de mirar esta mierda y se lo dieron vuelta los negros. El partido aca en la bosta ni lo pienso mirar, capaz estaba mufandolos

2 Me gusta

Es buen resultado para la vosta porque con un 1-0 pasan.

Pero ese negro angulo puede hacer lio aca.

Hoy le falto media defensa a independiente. Y le hacen el gol por quedar mal parados. Minas tiro el achique y los dos laterales habilitaron.
Depues perdieron pelotas boludas, que aca no va a pasar porque cuando la tengan le van a pegar de punta para arriba.

LE doy mas chances a la vosta, pero no este definido ni ahi. Hubiera sido mejor que metan un tercer gol. Ese sornoza se comio uno solo entrando por el medio en el primer tiempo.

6 Me gusta

Hasta nosotros con 20 minutos de Alario hubiéramos pasado si perdiamos 1-2 allá. Salvo algo rarísimo boca esta en la final.

6 Me gusta

Van a ir a buscar el 0-0, es muy fija. Y hasta creo que si encaja un gol muy de pedo (Como Nacional) pero de entrada, sería contraproducente, porque Boca va a salir más a apurar.
Como están ahora, Boca sale a jugar tranqui, 1 gol y ya arriba en la serie. Si Independiente del Valle consigue el gol, lo ideal sería el 1-0 a los 33’ del ST.

1 me gusta

Titulo bosteril de ole, no podia ser de otra manera, que no queden eliminados la proxima semana porque me estampo una camiseta con esta frase y me paseo por el barrio de la boca a las 3 de la mañana cagandome de risa.

6 Me gusta

sin escucharlo, esta sacada de contexto

1 me gusta

sino pasa nada raro, boca lo gana tranquilo. tendria q pasarle lo q nos paso a nosotros de errar tantos goles. sino es imposible q queden afuera. boca lo va a meter en un arco. la unica esperanza es q del valle haga un gol de visitante. tiene dos resultados a favor, ganar o empatar.

Obvio, nosotros no abandonamos ni tiramos gas.

2 Me gusta

Obvio que esta sacada de contexto, no creo que Guillermo escupa al aire antes de tiempo, el tema es el diario pedorro ese buscando roña apropósito.

a ver… siendo totalmente sincero, ya se que es dificil opinar con River o la bosta en el medio por que ya te salta el fanatismo al toque, pero no me entra en la cabeza que le puedan ganar la final a Atl Nacional definiendo allá, no me vengan con eso de que son colombianos bla bla bla, por que eso se corta de raiz despues de Once Caldas… este equipo eliminó a Huracan, a un durisimo Central (arrancando perdiendo y obligados a meter 3) y casi a este Sao Paulo que es una murga pero no deja de ser Sao Paulo, de Bauza y en el Morumbí… si acá no pasa nada raro y sea una victoria comoda para la bosta de 2 o 3 a 0, no tienen chances allá en Medellín… ojala pierdan la final, prefiero eso antes que queden eliminados con del valle… que empaten 0 a 0 acá y pierdan 1 a 0 allá, es lo único que pido

2 Me gusta

Siga siga, mañana la muchachada va a seguir entrando al diario este y mirando a vignolo. Hacen circo para la gilada porque están preocupados los pelotudos, no por quedar afuera con estos muchachos sino por como se arrastraron en la cancha despues de tanto inflador mediatico

6 Me gusta

-10 chances hay. A ponerle todas las fichas a un gol en el primer tiempo de los ecuatorianos con alguna contra como la que tuvieron con nosotros, si se mandan una corrida así no los alcanza ningún defensor bostero. El tema es que no se apichonen para definir. Situaciones, aunque pocas, van a tener seguro, y claras.

[tweet]751249056601702401[/tweet]

[tweet]751248418190848000[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

1/5 habrá sido el pimentazo o no cuenta como eliminación “deportiva”?

3 Me gusta

Donde esta Liberman cuando se lo necesita diciendo que esta copa es la mas facil de la historia para los argentinos.

13 Me gusta

No tienen chances los picapiedras del Valle en la bomboverga

El tipo se va a enfiestar con trolas y vos queres que el tecnico haga como si nada paso?totalmente merecida la suplencia por poco profesional

1 me gusta

El no es la madre. Dejate de joder, si mete goles por mi que salga en pija con 50 putas por av corrientes

3 Me gusta

ese chip es un mufa, yo creo que hay muchas chances

No importa si mete goles o no , el compañero se rompe el orto laburando para tener una posibilidad y al otro hay que perdonarle irse de trolas? si el tecnico deja pasar esa indisciplina lo agarran de boludo

1 me gusta

???