Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

El resultado solo es malo por el hecho de que se lo dieron vuelta habiendo abierto el marcador… algo así como el 1 a 1 con the strongest.
Pero no deja de ser bueno para Voka… con un 1 a 0 pasa fácil y sería totalmente lógico sólo con tener en cuenta el partido con los ecuatorianos en el monumental.
Siga siga

1 me gusta

Alario de suplente en ambos partidos contra estos verduleros…no tiene explicación.

7 Me gusta

boca ya es finalista, pero a Nacional no le gana NI EN PEDO. el campeon merecido sera Nacional de Medellin

Por lo menos este resultado sirve para que tengan que salir a jugar en serio la vuelta y no hacer la plancha hasta la final, no le sobra nada a bosta(salvo mí$$$$$tica) pero los Ecuatorianos son muy limitados y después en una final puede pasar cualquier cosa. Da bronca la facilidad de las llaves que les tocó y que nosotros tampoco aprovechamos.

2 Me gusta

Sacaron un muy buen resultado los sucios, en el llano los Ecuatorianos son horribles. El que tiene un poquito de idea sobre esto sabe que boca lo golea fácil en la vuelta.

Un River quemado le pudo hacer 5 o 6 goles en el monumental, imaginate la cantidad que le pueden hacer los monos con el envión que están teniendo.

3 Me gusta

Ok contra Nacional allá sacaron mejor resultado y pasaron cagando aceite

Resultado abierto

3 Me gusta

Tevez está en modo Mora hace un año. Seguro en la vuelta hace 8 goles pero está dando asco todos los partidos eh.

uokita no tiene nada son horribles

Y que se yo… nosotros siendo una murga merecimos ganar minimo 3-0 aca y quedamos afuera por el boludo de gallardo que dejo a alario en el banco los 2 partidos

La bosta ya esta en la final lamentablente es asi…

3 Me gusta

Muy buen resultado sacaron, el que no pudimos nosotros, y ya están en la final. Muy “horribles” no son, para mi se llevan la copa, no solo por que están sólidos, si no por la conjunción del culo característico. No te hagas ilusiones.

1 me gusta

Son horribles, es verdad, pero estan en la final. Lo que si creo que es los colombianos son 10 veces, si no se cagan les tendrian que ganar facil los 2 partidos

1 me gusta

No llegaron por contras. Llegaron porque el 4 (que recien vi y juega de 2) Y el 3 le daban la pelota a boca con el equipo saliendo. No tuvieron 1 sola chance de gol, busca las jugadas que decis y vas a ver que son todos errores de ellos no porque boca ataca y defienden mal

NO PASA NADA BOSTA ESTA EN LA FINAL HACE TRES MESES

eso mismo pienso yo pero aqui los pibes dicen que van a ganar 10 a cero ya esta paq nos desgastamos denle la copa a uoka

Los bostis acá le clavan 5.

6 Me gusta

Entras al foro de los porcinos y se quieren suicidar en forma colectiva, si pasan lo van a hacer cagando aceite

1 me gusta

La unica razon por la que dicen que son horribles es porque River los bailo. No les entra ni en pedo en la cabeza que fue merito de River.

Juegan bien los negros de mierda, no son candidatos ni en pedo pero les esta alcanzando. Con el Mineiro en Brasil perdieron 1 a 0 nada mas (porque a ascona se le escapo de las manos como hoy)

//youtu.be/WD9AtXPlW7E

Encima lo cagaron a pelotasos

1 me gusta

por favor Nacional no te cagues y ganales a Mafia juniors por favor

2 Me gusta

La respuesta automatica es, Gallardo nos dio 4 copas. Todo se justifica con eso. Se puede traer a un tipo de 37 años roto a jugar a River, a Domingo de 5, pero esta todo justificado. Dejar a Alario en el banco, quedar eliminados de local vergonzosamente siendo el campeon defensor contra un equipo ecuatoriano.

1 me gusta