Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Parece que sos medio brutito y no entendes , el compañero se rompe el lomo laburando para tener oportunidad de jugar de titular y si este tipo se va de joda es una falta de respeto a sus compañeros , a su entrenador y a los hinchas por mas que sea Maradona y Messi juntos, yo no pago mi cuota de socia hace mas de 20 años para que los jugadores se vayan de fiesta cuando se les cante el culo y hagan lo que se le den las bolas , si no para que sean profesionales y dejen la vida por la camiseta, si quieren vivir de joda que se vayan a jugar a un club de barrio y se levanten a las 6 de la mañana para laburar como cualquier persona en vez de jugar en el mas grande de America

3 Me gusta

Ya están en la final, Sidra del Valle no los empata ni en pedo acá

1 me gusta

Esta razonando sobre la vida y las luces de telo

2 Me gusta

Me quede dormido en el entretiempo, queda ese gustito dulce de que hayan perdido obviamente, pero el resultado no les es nada desfavorable

Tenían que perder por 3 para que la serie se ponga en duda. Difícil que estos muchachos aguanten de visitante, no les va a salir otro partido como el jugado contra River. Además, 1-0 y chau.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Como bien decís, dependerá de la ida básicamente. Lo positivo de Nacional es que le cuesta más cuando el otro se mete atrás y aguanta, porque en un ida y vuelta han demostrado superioridad siempre. También hay otro fator: no pueden perder de nuevo una final, son por lejos el mejor equipo colombiano que recuerde. En su país ganaron todo, fallaron en un par de Libertadores y en la final contra River. Con una copa cierran el ciclo.

Tampoco es que le hicieron 4 de visitante, los ecuatorianos uno aca embocan

Supongo que Gallardito va a ir a romper el McDonalds cuando la pimienta gane la copa, después de todo es uno de los máximos responsables de esto, con su capricho de dejar afuera a alario en los dos partidos más importantes del semestre.

3 Me gusta

Los sucios lo dan vuelta fácil acá en Buenos Aires, ya están en la final.

1 me gusta

Aca lo dan vuelta muuy facil, sobre todo por lo mostrado en todo el partido, tienen merecidisimo llegar a la final!

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Al menos ganaron allá, pero igual ya perdieron la serie.

1 me gusta

“No somos River…” dijo la porquería (el llorón, no el neandertal). Bueno, todo suma.
Que sigan hablando, me encantaría que lo haga Crespi ahora.

2 Me gusta

Ah claro vos pagas la couta de socio para ver a river eliminado por independiente del valle, si me decis que el suplente que tiene es bueno capaz tenes razon, pero los suplentes son el dinosaurio que no hace un puto gol importante, mora, driussi, viudez que entre los 3 tienen mas putas y jodas que todo el foro

2 Me gusta

Los ecuatorianos dan lástima jugando. Tienen menos marca que la salada, haces 2 cambios de frente seguidos y ya se desarman solos.

Se comen 3 mínimo acá.

1 me gusta

Esta bastante bien este resultado, esperaba que los mugrientos ganaran ambos 2.

Y donde sacaste la informacion para aseverar tremenda ganzada?

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Que olor a caca

Me quedé dormido a los 40 del pt y no vi nada, igual es muy imposible que queden afuera

[quote=“TheBoss88, post:11697, topic:112109”]

Y donde sacaste la informacion para aseverar tremenda ganzada?

Salio en todos lados esa informacion y debe ser verdad por algo Alario fue al banco.otra explicacion no hay

No esperaba que ganaran los Ecuatorianos. Después de que le dieran ese Gol lo cambie a la mierda.

[quote=“LaRiverplatense, post:11699, topic:112109”]

Seguramente lo habras escuchado en programas totalmente parciales como 90 Minutos de Bosta o Bosta Sports Radio