Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Después de verlo atajar a ese ASCOna hoy no sé si reír o llorar. Hay una que se la pasaron para que patee y se la autotiró al corner jajajaja. Que nefasto haber quedado eliminado con esta gente.

El River 2015 ganaba esta copa caminando. Boca no es la gran cosa pero le alcanzará nomás.

2 Me gusta

El problema ya lo describió Ascona. Acá va a ser un partido como el de River, o sea que se van a venir a meter abajo del arco. Si no se animan a atacar, no tienen ninguna chance de aguantar ni siquiera un tiempo. Arriba son rápidos y la defensa de Boca lo contrario, pero habrá que ver qué planteo arma el DT.

La concha de todo , era Alario de titular y el puto arbitro nos cago mal en la ida… que vida de mierda

1 me gusta

Ch de que no lo den vuelta con la mística en la bombonera?

En la bostonera le meten 200, es obvio, hoy el paraguayo puto de Azcona demostro que es MUERTO

Tendrían que haber buscado el tercero, no alcanza el 2 a 1, cero chances de que empaten aca, el mismo orto cósmico que contra nosotros no van a tener

2 Me gusta

igual sin ánimos de mufar o algo por el estilo: todo bien con la altura y todo eso… pero no podes jugar con esa paja mental una semi de libertadores, el river 2015 te metía 3 en la altura de la paz
igual todos sabemos que ganan la vuelta en colombia 2 a 0 con goles de pavón y lodeiro

Otro mufa. Son todos piedra viejo. No hay nada mas mufa que un mensaje tan boludo y obvio que supuestamente intenta mufar. Si alguna vez funcionó esa boludés que alguien me avise.

pero uokita como se complica solo este independiente del valle en defensa era una murga ya la serie esta 50 50 los ecuatorianos son rapidos adelante y uoka va dejar espacio se complicaron solos los pelotudos

Un 2 a 1 en la altura te lo firmo siempre. Sin mirar.

A donde era una murga en defensa si no pateo una sola vez boca al arco por ataques de ellos? La unica fue un tiro horrible de Perez que Ascona atrapo aire.

Exageran todo al maximo. Con ese criterio boca no le hace un gol a nadie, que tuvo 3 mano a mano y no paso ni cerca la pelota

no lo vi bien, pero el arquero de Independiente me pareció que podría haber hecho algo más en el gol de bosta… espero q levante para el partido de vuelta, y la rompa como en el Monumental…

q decis pp estaban partidos en defensa cualquier equipo seria le clava tres a los ecuatorianos lo que pasa esque este uoka es perverso

Llegaba muy fácil, en el PT tuvo un par de contras por perdídas Idiotas de los jugadores de del valle

La de lodeiro en pase al medio, la de tevez de afuera, la de lodeiro después del empate, hubo muchas insinuaciones que se dieron por lo horrible que es el medio y la defensa, no marcan y tocan muy solos fácil.

En otro contexto (sin altura y con gente a favor) eso te mata

Si tevez corría un poco más era otra la historia

yo pense posta que ganaba la bosta , contra este equipito de mierda.

Qué horribles que son. Cómo regalamos esa serie la puta madre que me parió

1 me gusta

Creer en la mufa ya es de boludo. Es como creer en los unicornios y el mounstro spaghetti volador.
Muy de retrasado mental

2 Me gusta

Los negros esos aca pierden 4-0, la bosta ya esta en la final

Yo pense que lo decían jodiendo lo de la mufa… pero parece que algunos tienen alguna enfermedad mental y se lo toman en serio, al igual que la astrología y todas esas porongas.

nada que ver aqui los negros van a meter el bus el yate todo atras y son rapidos adelante los pueden liquidar a la contra si plantean un partido inteligente uokita se complico solo la serie esta 50 50