Eros Ramazotti no juega en la vuelta
BASTA DE MUFARLA HIJOS DE PUTA !
Si si
Ante este resultado y para que la cosa no se complique se designa a ultimo momento al pelado brazuca y al minuto cobra un penal para empezar a liquidar la cuestion.
“de la que me salve…” ascona
“lastimosamenten nos hicieron un gol…” angulo
:lol:
Que carajo la atajada del partido :lol:
Todos sabemos que la copa es de boquita, a por la 7ma ! No tiene chances independiente del valle
Ni cruzaron la media cancha en el Monumental. La unica fue una cagada de Maidana (muy falto de futbol en la serie) en el primer tiempo, se fue uno solo y salvo Barovero.
La única chance que tienen los ecuatorianos de pasar es ir a buscar algún gol de visitante. Si se tiran atrás van al muere, porque marcan muy mal. En ataque son interesantes, rápidos, hacen buenas triangulaciones.
Yo no veo la serie del todo cerrada. Boca atrás es flojo, no se reforzó, y puede dar alguna ventaja.
los bosteros hubieran firmado este resultado antes del partido
Flaco no te das cuenta que esos mensajes son mufa?? Buscando mufar, el mufa sos vos!
Ganar 1 a 0 y perder 2 a 1? Si, re firmaban
Tranquilamente lo pueden dar vuelta al resultado en su cancha, así que ya están en la final.
Como la cago Fabra, ni me habia dado cuenta.
El Pogba de Bokeeta, pls.
Bueno yo sinceramente, no por mufar ni nada de eso, pero no la veo. Para mi la dan vuelta. Solo puedo llegar a soñar con un 1-1 pero más que eso no.
Un 3-1 podía ser, pero el 2-1 es muy cortito. Acá se comen 3 casi seguro, defienden muy mal. Con mucha pero mucha ayuda de Dios pueden llegar a los penales.
hoy, 00:01 #265
Nico Val
Nico Val está en línea 8va División
Registro
10 may, 15
Interacciones
El invicto me recontra chupa un huevo. Nadie se acuerda despues.
Pero quiero creer que lo de hoy fue la altura. Sino no se entiende la paja mental de algunos.
De que me perdi? Todos puteando a vignolo y en mi tele relato closs xD
Y encima le chorearon un gol a bosta :lol: