ah no
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
volvio la mistica
ah no
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
volvio la mistica
Encima estos negros erraron 5 goles hechos ya.
Ya fue, denle la copa a la mierda.
HIJO DE MIL PUTA
JAJAJJAJ INCREÍBLE LOCO
listo son campeones
Nah dejame de romper los huevos.
Mira que gol se perdieron estos hijos de mil puta
:lol: mirá lo que erran
Listo!, ORTO + ORTO = ORTO PARA VOCA
Sinceramente yo estoy mirando el partido y ni me preocupo, esto es lo logico, nosotros les tendriamos que haber ganado, y no lo hicimos por el pesimo momento…y los bostis era mas que obvio que se iban a sacar a estos grones de encima, aun cuando en este momento los negros le entran por todos lados…son un equipo que ronda lo amateur, es mas, aca se comen goleada…PERO, en la final, estan los colombianos, que pese a ser colombianos y fama de pecho frio, son el mejor equipo de la copa x lejos.
Como quedamos afuera con estos animales?
andate a la concha de tu madre, negro verdulero de mierda y la reputisima madre que te pario.:evil:
Con que la mística no existia
Los que dicen que son impresentables estan mirando el partido? O comentan por comentar? Lo estan pasando por arriba a los bosteros
si no metio esa no meten ninguna. Increible como se les hiela el pecho, hasta bronca dan esos tiernitos
Solo porque me gusta contradecirme dejo estas dos palabras de esperanza para el futuro: ONCE CALDAS
Ni de casualidad. Nuestra eliminación fue el mal menor.
En el primer gif cuento siete jugadores en el área sin contar a Amparo Azcona.
En el segundo gif hay apenas tres en el área contándolo a él.
Si nosotros hubiésemos tenido esos espacios, ¿vos creés que no los ajusticiábamos?
Lo que pasa es que estos putos salieron a bajarse los pantalones directamente.
En el mejor momento de Valle se apaga la luz. Artimañas donofrianas