Sidra del Valle es un verdadero DESASTRE
El boludo de Nacional que erro el penal que eliminaba a Boca, por favor.
Nos quedábamos arafue con Pumas. :lol:
Para lo que es el morbo, jugar con un equipito de estos una semifinal de Libertadores garpa una mierda. Yo elijo jugar mil veces con estos falopas obvio pero cero emocion. Era salir hacer un gol con nada allá y terminar la serie Gallardo
Que llegue ya la final la puta madre
Que manga de cagones son, a la bosta lo sacabamos de nuevo
Nacional ni en pedo le gana a boca, es más son capaces de perder ahora la vuelta con sao paulo
ACÁ estuvo su ogt de campeón.
Mufen a la mierda entonces, x lo menos. Digan todos: BOCA CAMPEON DE AMERICA!
Asi y todo,o SEA MAL DICHO. Xq si revisan mis coments,dije mil veces q esta copa te hace CAMPEON DE SUDAMERICA,ya q ni siquiera tiene permitido participar el campeon de la CONCACAF CL, ni los campeones de la MLS ni la Liga Mx ni la Liga Costarricense ni la de otros paises de CONCACAF. Y de paso, al decir boca campeon, lo mufan a la enesima potencia. Recomiendo q hagan eso. Gracias.
De parte de un “sin club” pero bien “anti-mierda” hasta q logre su descenso, en cuyo casi ahi si podré ser totalmente neutral, con lo dificil q es serlo. Salu2
olvidate que si el otro semifinalista era yo que se, platense, igual nos ganaba
No dan dos pases seguidos
Les tiraría unos mangos en bwin, pero es obvio que la mistica puede más. Suerte!
Prohibido olvidar.
[TWEET]725807302767460353[/TWEET]
(las respuestas, estoy llorando :lol:)
A las manos le iba
Estos verduleros son impresentables, todavía no puedo creeer como quedamos afuera con estos simios ecuatorianos. Igual Atl. Nacional juega a otra cosa, vamos a ver…
cOMO VAS A ERRAR ESO FORRO
la de goles que se come Indepte
No parece, es un equipo amateur.
Creo que lo mejor que nos podría haber pasado es que nos eliminen en octavos. Una semifinal con Voka hubiese sido inbancable y una tortura.