listo.
No lo pienso ver, me voy a tirar a dormir asi en la joda dd esta noche me da bola la conchuda que me gusta
A Joe no hay con qué darle. .
Rompio bien lineas Zuqui. La diferencia es que a nosotros nos la saco con la chota y a ellos se le escapa entre los brazos. Tambien que los centros de Cabezas eran medio gol y aca van todos se van al lateral.
Encima ahora los pasan por arriba y se apaga la luz.
Falta que se desgarre Mina y se le alinean todos los planetas
En ataque son buenos Pero en defensa y en el medio son impresentables.
q decis pp no ves lo q juegan los grone
La realidad es que quedamos afuera por ña cagada de Maidana. Sin ese penal a falta de 20 segundos remontabamos fácil.
Ya le llegaron la misma cantidad de veces que a River en 90 minutos. Mistica las pelotas, puro ORTO, ORTO, ORTO, ORTO.
Si boca no ataca
Es increíble el ojete que tienen los mugrosos. El arquerito de mierda contra nosotros era Jesús y ahora no la ve ni cuadrada. Los pasan por arriba, están cansados y se corta la luz. Dejate de joder
A veces me cuesta creer como estos bosteros superan la division eterna division del antifutbol y futbol. Osea hacen otra cosa jugar para el orto y sacar el resultado es algo que te genera mas odio del que uno ya les tiene
Igual, el primer gol es todo de Balanta.
Lo que nos cuesta a nosotros llegar a una final y estos como si nada con un equipo de mierda te meten final y nosé si la ganan.
Como va flaco? y Dylan?
Los 2 son de Maidana
gran planteo hoy de Limitardo
“Como desperdicio boca los contra ataques” fueron pases del 4 a Tevez, no entendio nunca el concepto de contra ataque Closs
Muy bien zuqui por el momento. El resto de boca es un desastre, si van así a Colombia peor que nosotros la otra final la van a pasar
Son boludos los que se hacen mala sangre por esta serie. Boca pasa aunque ponga a los pibes de 6ta y sin intentos de mufa. Nosotros no más perdemos contra estos nn
La realidad es q fallamos nosotros hoy era clasico de copa,solo nosotros quedamos afuera con un equipo semiprofesional…igjal boca tiene esa suerte que siempre tenes q tener,los goles q erran los bananeros contra nosotros entraron(primer gol)…igual la realidad es que at.nacional esta 2 goles arriba de boca,no ha forma salvo una mano negra,encima definen en colombia.