Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

9 finales jugadas por colombianos, 2 ganadas, 7 perdidas, 6 por equipos de Cali (America de Cali 4, Deportivo Cali 2)

Hay que corregir la frase, los colombianos no son pechos frios, los equipos de Cali son los pechos frios.

Vos lo dijiste, vamos a aclarar por puntos.

1. El tema ese de Macri y Grondona, Perfecto. Ahora bien, si es asi, podriamos equiparar a “Macri con el jeque arabe q compró el PSG”, en el sentido de q antes de ese jeque el PSG era basura y ahora ganan siempre y transformaron al torneo en una re mierda xq gana siempre y no tiene emocion ni competitividad. Y Bosta lo mismo, antes de 1995 era semi-basura, x no decir basura, y llegó el bigotón ese y transformó todo. Ahora bien, la nueva re-pregunta es: POR QUE MIERDA NO TRAEN JEQUES/MULTIMILLONARIOS/EMPRESARIOS UNIDOS HACIENDO UNA COMISION Q PONGAN PLATA –> TODO PARA VARIOS CLUBES, ASI HAY VARIOS CLUBES ARGENTINOS FUERTES Y POR ENDE TODO VENDE MAS Y ES MAS EMOCIONANTE??? Y ya ni te digo en argentina solamente…te puedo entender q no pase acá…pero eso tampoco pasa en los 10 PAISES DE SUDAMERICA?? Brasil lo intentó con Corinthians y no se si hay un par mas en sudamerica, pero es raro q sea tan pocos…

2. A ver, no entendiste mi punto. Vamos a hacerlo simplificado.
    Suponete q la clase alta de argentina esté compuesta por Macri (Bosta) + Pepito millonario 1 (hincha de River) + Pepito Millonario 2 (Fan de river tmb) + Pepito millonario 3 (fan de River) + Pepito millonario 4 (fan de River) … (van 5 hasta aca) … + Pepo millonario fan del Rojo + Robertito millonario fan de Racing + Santiago millo fan del Cuervo = 8 millonarios en total, correcto? 4 hinchas de River + 1 hincha de boca + 1 h de indep + 1 hincha de racing + 1 hincha de san lo…Decia yo, a la AFA/Grondona/CONMEBOL no le daría acaso mas dinero q salga campeon River q tiene mas hinchas q los demas millonarios? Ya q ese millonario podria asi incrementar los precios de las entradas de Copa Libertadores (dandole mas plata a CONMEBOL asi), trayendo figuras del exterior q hagan q la gente de ese club q tiene mas plata compre mas camisetas y gasten mas dinero, etc etc? Se entendió ?

en cuartos le robo a huracán

y la ida vs central no la tengo muy presente pero creo que merecía perder por mas de un gol (armani tuvo esa triple atajada)

la vuelta la gana porque ruben quiere hacer un pase al medio en vez de romperle el arco

La plata que consiga River por vender camisetas no le queda nada a Afa. No se para que Afa o Conmebol quisera que salga campeon gente que venda mas camisetas originales.
La plata de entradas no le queda nada a Conmebol.
La plata de la venta de Robertinho al PSG no le queda un peso a Conmebol.

Y el primer puntos, que se yo. Anda y decile a Santilli que le de permiso a Macri y le prese plata a River. Si boca tuvo al dueño de circo en el 2000 en la presidencia de Men+m y al dueño de Afa y por lo que sabemos practicamente semi dueño de la Fifa de su lado como combatis contra eso en esta epoca? Hoy en dia es toda una consecuencia, gracias a esos 10 años tienen la postura que tienen hoy, mientras que los demas clubes sufren la verdadera cara del futbol argentino

Tu punto y lo que queres inventar no tiene sentido en lo mas minimo. Y mira que dicen pelotudeces aca eh

1 me gusta

Metió robertinho.
Lo amo es mi nuevo idolo.
Ariel Arnaldo 125

Estoy esperando que debute algun brasilero falopa para comprar la camiseta y regalarsela

1 me gusta

Jajajajajajaja :lol:

Los colombianos con boca se cagan encima, asi como se cagaron contra nosotros en la sudamericana, no nos olvidemos que ese nacional venia de ser tricampeon de colombia siendo una maquinita y salvo 45’ minutos el primer partido el resto los pasamos por arriba.

1 me gusta

Por qué se van a cagar con boca? Por el nombre? O por el marco?
Vos viste lo que jugaron en rosario? De cagones no tenían nada. Y el marco si me apuras te digo que era mas heavy que el chiquero. Eso de “ah es boca, que miedo” no existe.

El bosteriodismo se va a encargar de meter ese miedo, van a salir con “la bombomierda es una caldera”, “nadie puede contra la mistica” y esas pelotudeces. Queda en Atletico Nacional creerse esas mentiras y ya viste que inocentes son los colombianos.

1 me gusta

Cualquiera le puede ganar a cualquiera, la historia no juega, la yo lo vimos con San Lorenzo ganando la primera Libertadores de su historia, Alemania eliminando a Brasil por primera vez en la historia, River eliminando a Boca por primera vez en la historia, River eliminando a Cruzeiro por primera vez en la Historia, Chile ganandole dos finales a Argentina por primera vez en la historia, Alemania eliminando a Italia por primera vez en la historia…

1 me gusta

hoy tendriamos que jugar nosotros… me quiero morir DIA DE MIERDA

Yo eso lo entiendo. Pero vienen de perder una final con River hace poco.
Me parece que les va a chupar un huevo y medio y van a salir a romper y a jugar, no se por qué se estigmatizó tanto a este equipo con “eh, la van a pechear”
Está asi el foro desde la primera ronda.
“lo saca huracán con huevos, son frios”
“lo saca central, no hay chances”
“bauza”
Y ojalá digan que van a pechear la final y se cojan a boca. Pero me parece que, con arbitraje, sin arbitraje, lo que sea, van y pasan. Ya se hicieron el temple, saben lo que es ir y ganar. Y no fallaron en toda la copa. Me cuesta creer que van a salir como unas ladys en la ida de la final si es que la juegan.

1 me gusta

me veré el resultado final en unas horas , y para evitar cualquier contacto con la mierda me mando un online.

Los boludos que dicen que Boca va a salir campeón para mufarlo lo único que logran es darle más suerte todavía.

No hay ningún argumento sólido para decir que son más equipo que Atlético Nacional o que ya tienen la copa ganada. Los colombianos, por lo que pude ver, los superan en todas las facetas del juego. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no vengan con la pelotudes esa de que ya la tienen ganada. Lo dicen para mufarlos y no se dan cuenta que les sale al revés.

1 me gusta

Me acuerdo de la copa que ganó San Lorenzo, semifinales con Bolívar y final con Nacional de Paraguay… esa falopa sí que es insuperable.

Pero habia sacado dos brazucas. Boca no saco a ningun buen equipo… es increible el orto que tuvieron en el fixture. Y mas todavia si tenes en cuenta los equipos que habian clasificado a 8vos: River, Racing, Rosario Central, Gremio, Atletico Mineiro, Corinthians, San Pablo, Atletico Nacional… yo nunca vi un equipo llegar a la final sin ganarle a absolutamente nadie como a Boca esta copa. Se le dio todo. Si le hubieran ganado al Cruzeiro y a, no se, Huracan, no tendria la bronca que tengo ahora.

que seria de la bostita si no existieran los penales HIJOS DE MIL PUTA me acuerdo de los pechos de los uruguayos y me quiero pegar un tiro en las pelotas bosteros de mierda que hacen jugando ahi sin lo spenales no son nada las putas

1 me gusta

DALE ECUATORIANOS FORROS PORFAVOR LES PIDO

HOY BOQUITA SELLA SU PASE A JAPON