Penal del cata?
Hoy a azcona le tiran un colchon y es gol.
Que mal marcan
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Lo que pica la pelota mamita
Ya ganan 4 a 0? Aislado totalmente, no quiero saber nada con este torneo
Mejor los negros, les falta precision
Increíble cómo no les hicimos 80 goles… No saben marcar ni pararse en la cancha son un asco
Yo no se ni como pueden mirar este partido, no tienen chances. Incluso si ganaran 3 a 0 en la altura (imposible) en Argentina se comen 6. Solo nosotros no pudimos hacerle más de 4 a estos muertos, son horribles. (Igual no me olvido el gol que nos cagaron en la ida, eso cambiaba todo)
ahi nomas angudios
Jajaaa como se asusta Closs. Baja el tonito al minimo relatando aliviado cuando se le va larga al negrito
Los estan pasando por arriba a los bosteros pero no hay goles. Si la historia sigue su curso, gana boca comodo
No lo estoy mirando pero deben ser un asco estos bananeros.
Bocampeon
Contra estos muertos perdimos mamita
Y si. River no hizo ni una asi. La concha de tu madre Gallardo
Anda a cagar, no lo miro mas. Nos vemos en la final.
Concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Ataja como contra River Azcona.
Mufasa
Me acuerdo del Ponzio/domingo en esa cancha. Gallardo la re concha de tu madre
Tirito fue encima :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Y del driussi - Alonso?
Ellos ya le metieron un gol… y nosotros no pudimos ya que nuestra carta goleadora estaba en el banco.
Gracias Gallardo.