Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No tienen otro. Pavón está suspendido.

TuRiver lo va a hacer de vuelta… BOCA CAMPEÓN LIBERTADORES 2016

mira yo ya dije mil veces q no soy hincha de ningun club argento, y q si soy “anti-boca” hasta q descienda, dia en el q seran menos soberbios y entnces recien ahi podre ser absolutamente neutral con el 100% de los clubes s-argentos. Entonces, decia, xq tanto insistis q River Plate mereció ganar 6-0? no te contaron q en el futbol no se merecen las cosas, sino q se hacen? Me vas a hacer perder mas tiempo de mi vida llendo a ver el partido completo ese de vuelta en el Antonio Vespucio Liberti… :stuck_out_tongue:

En planetasimio hicieron eso el año pasado… y de mucho no les sirvió.

1 me gusta

Pueden darle ban a [MENTION=58474]mchne8[/MENTION]; ademas de bostero es un rompehuevos.

1 me gusta

Veni al barrio de Villa Urquiza en C.A.B.A. asi ves si tengo o no DNI. Nací y vivo acá hasta más de 2 décadas. Solo q desde chico aprendí q para opinar, informar, ser buen periodista, ser critico y neutral, hay q no tener colores ni partido politico ni nada. Al menos sé q me gustan las mujeres, por ejemplo, y nada mas. Xq si vamos al colmo, tendria q ser bi sexual o misogino… jaja, pero no, ciertos parametros tengo, aunq siempre trate de ser “mundial”, “multicultural”, “global” y etc.

1 me gusta

Tuvo 2 meses de ojete Indpte del Valle. Le jugaba el Real Madrid ese mes y perdía.

Safaron los bosteros con el parate

Parecido a guaraní con nosotros?

es lo q digo siempre. Dios te oigo. Hay q ser pelotudo para kerer q gane Sao Paulo y q la final se celebre en el caquero…

Ponele. Salvo que Guaraní tuvo una fase de grupos de mierda
Y que River llego con menos a semis que en el resto de la Copa y boca llega con mas equipo que lo que jugó contra Nacional

tomatelas te dije

1 me gusta

Con el criterio de que Atletico Nacional es colombiano, encontes tampoco podria ganarle a Sao paulo, que es el tercer equipo con mas titulos internacionales en Sudamerica despues de Boca e Independiente y mira como le gano y de visitante.

por eso es lo q yo decia antes. Eso de la B se acabaria si desciende, y ahi yo me transformo ahora si en un tipo totalmente neutral, xq repito, lo soy pero aun sigo siendo “anti-bosta”. Y con respecto a"copa internacional te hace grande", les diria a la gilada q no es lo mismo 1 copa Masters q 1 Libertadores, y q no deberian haber habido esas copas pedorras, y q el Real, Bayern y otros clubes serios no cuentan copas pedorrisimas. Y con respecto a ser mas grande q el Real, solo lo diria un simio, siendo q el Real es Rey de la copa mas importante de su continente por 11 veces (cosa q bosta no podria decir eso, ya q si este año gana apenas empataria al Diablo Rojo), y bueno, todos los demas bardos de B ya los repeti hasta el cansansio. Lean lo q dije. Dije q a bosta solo le falta descender y todos contentos ya q los 5 grandes ya habrian descendido y las hinchadas no tendrian esa excusa y todo seria mas parejo y por endeseria todo mas emocionante ya q no se sabria quien gana, y ser mas emocionante significa q daria mas dinero el negocio del balompie…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Algo q nunca hable con nadie, es eso q acabas de nombrar. Xq yo muchas veces pienso q hay todo un mundo detras q no vemos, arreglos de partidos, coimas, para generar marketing y vender mas, apuestas, etc etc. Y digo yo, si la bosta chiquita tiene como mayoria de fans a gente pobre e indigente, ¿No seria mejor el negocio para todos q GANE siempre las cosas importantes (y q por ende, haga q mas gente vaya a la cancha, mas consumo y mas dinero moviendose) si el club beneficiado es el club q tenga mas hinchas de las clases dominantes? Xq algo q nunca supe yo es por ejemplo viste toda la clase ALTA y dominante de argentina? bueno, de q club en general son la mayoria de esa gente? Xq si la rta es River, entonces el entramado coimero q decia deberia ser q hagan mas veces campeon a River de la Liberta, y no a los mugrientos cuyos hinchas son pobres y no van a comprar camisetas x no tener dinero…digo, no ? nunca lo pensaron?

El modo colombiano ON arranca en finales (?)

1 me gusta

dame ban si keres,q mierda me importa? lo unico q te digo, y repito 1000 veces, no soy de ningun club s-argento pero si sé q soy ANTI-MIERDA. Entendiste? Hasta q desciendan y hagan del futbol algo mas lindo, sino huelo a q esta mierda de argentina se está convirtiendo en algo similar a los infumables de la Liga Frances y Alemana, donde PSG y Bayern son estrellas y los demas son basura. No kiero la misma mierda aca.

Si Atletico Nacional no la pechea en la bombonera, me voy a ilusionar muchisimo (?)

1 me gusta

Aún nadie me respondió, y trataré de preguntar la pregunta de nuevo pero siendo mas directo:
Si la mayoria de gente de la Clase Alta de toda la Argentina es de River (suponiendo q lo sea, claro está, ya q no me fijé en ningun estudio), ¿No sería mas conveniente q River gane mas Libertadores y Torneos Locales y toda copa q se ponga enfrente, asi los hinchas esos q tienen plata gastan mas comprando camisetas, merchandising, ropa, plateas caras, tours y toda la movida, en vez de q el mundo sucio de las coimas y demas se esfuerze porque el club con hinchas pobres gane todo?

Que le importa al dueño del torneo la calidad de vida del hincha que sale campeon? Si viene un Macri o un Grondona y te pone 80 palos en una bolsa prometiendote otros 80 si sale bien se termina el curro

O que le importa a la Afa/Conmebol cuantas camisetas vende tal y tal club? Si esa plara va al club no a ellos. Entendes de finanzas o no terminaste el colegio como el hincha promedio de enfrente?

Atlético Nacional llega a la final metiendo 4 goles a un Huracán cerradisimo, bailando en los dos partidos a Central y penetrando de visitante a un equipo de Bauza férreo en defensa. Boca lo contrario, llego hasta la final sufriendo con Cerro Porteño y Nacional limitadisimos y porque en semifinales se cruza con Independiente del Valle, es mal equipo Boca. Para mi la final se define en la ida en la Bombonera, Atl nacional gana los dos partidos, pasa que todavia esta presente el fantasma de 2000-2007, e inconscientemente vemos a Boca capaz de lograr todo en el plano internacional, pero esa epoca ya paso, Boca no tiene nada que ver con esos equipos, es una lagrima ahora.

Atletico Nacional tiene el merito de hacer algo muy difícil de hacer en la Copa Libertadores, que es dar vuelta partidos de local en desventaja cuando el rival se te cierra atrás, como hicieron Huracán y Central, generalmente cuando un equipo se pone en ventaja de visitante en al vuelta,ese equipo se cierra y aunque jueguen un dia entero mas no les podes meter un gol, Atletico Nacional es la excepción a esa regla y para mi la final la gana caminando. Ademas enfrente va a estar el Boca que es 70% el Boca de 2015, un boca que es un espanto que solamente va a llegar a la final porque el cuadro le puso adelante rivales pésimos, no es que van a jugar con el Boca de 2003.

2 Me gusta

En Cali esta esa mufa nomas. Los otros 2 colombianos que llegaron a la final la ganaron (uno de esos nacional y el otro un rejunte de albañiles que le gano a boquita)