Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Lo que haya que tener en claro es que Bosta en la final ya esta, es más hoy se trae un triunfo de Ecuador, ahora no seamos tan duros con Atletico Nacional que es el que va a ser el otro finalista, tiene chances de levantar la copa, un buen equipo tiene. Hay que tener un poco de confianza.

2 Me gusta

Son los únicos que desvirgaron a un colombiano, porque no se dará 2 veces? (Lo de Nacional en ese 2-0 abajo me dijeron quw fue muy turbio y medio que estaba obligado a perder los paraguayos)

1 me gusta

La única mística que tiene boca es la mistica coimera. Es más, ya te adelanto que en la final ponen al brazuca pelado que nos cago contra los ecuatoriano y en la final de la copa america, y que justo va a querer compensar

2 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

No existe ganar la copa de punta en blanco. Alguna de esas tenés que meter como el planchazo de Rami a Peréz en el pecho, etc.

1 me gusta

dejen de quemar enfermos

1 me gusta

Si el primer tiempo en Colombia nos íbamos con un 0-3 abajo estaba bien. Creo que ningún equipo superó tan claramente al River del segundo semestre del 2014. Después el segundo tiempo se equilibró y apareció el gol de Piscu. Pero fue por escándalo el rival mas duro de esa copa y me atrevo a decir que ni siquiera en la Libertadores del 2015 topamos con un equipo que jugara tan bien como ese Atlético Nacional.

3 Me gusta

un divertido video que me encontre ver desde el minuto 1: 17 al 2 : 44 dice el hp que no agarro la guita si no la agarra ahy mismo lo cagaban a balazos TVR - Entrevistas Registradas Eternas (1ra parte) 13-10-12 - YouTube

Mira vos, les tengo fe a estos

Luego de vencer a San Pablo pro 2 a 0 en el Morumbí, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Atlético Nacional se convirtió así en el primer equipo del continente, en ganar como visitante en Argentina, Uruguay y Brasil en un mismo certamen.

A que hora juega la bosta?

ah mira vos, el tema es que no se dice nada de nada. Cuando jugamos contra tigres pasaron toda la vida de cada jugador de tigres, Gignac venia como la estrella que nos iba a robar el sueño, lo re inflaron al flaquito ese que corria un monton y entrevistaban a 8 de tigres y 1 de river

1 me gusta

Van a ver que es un verso la altura, que siempre que nos toca a nosotros vamos con terror. Hasta algunos los hinchas ya se pusieron en esa boludes que si perdes por 2 goles en la altura es negocio.

5 Me gusta

Más vale que la sanción fue más que injusta y peor después que fue reducida (más allá de que jugar con o sin público no cambia en nada, lo grave es la reducción de una sanción ya dictada), pero que le vamos a hacer? Encima nuestro presidente salió diciendo que ya estaba cumplida la sanción y que sería justo que la reduzcan… pero tampoco podemos hacer especulaciones sobre que sanción ameritaba cuando estamos hablando de un organismo como la CONMEBOL y la AFA.

Después de lo vivido recientemente va a ser un golpazo lo que está por suceder. Fuerza amigos

1 me gusta

Hoy ganan por la minima los ecuatorianos y en la vuelta se comen 15.

1 me gusta

Por que no cierran esta mierda y dejan que el destino decida??
Porque la vamos a terminar mufando como siempre y se va a dar lo que todos no queremos que pase

En la final es mejor definir de local, pero tampoco es garantía, no te asegura nada. Te comés un 0-2 en la ida y andá a darlo vuelta después…

Se rompió peruzzi parece

Creo q es mejor para la bosta. Es horrendo el hdp

Benedetto titular? Si no bajó la panza esta loco la llorona

Creo dice si re festejó la lesión de peruzzi LUCHO BOSTERO PIJA CORTA

CH de que estos bananeros tengan la misma suerte que contra nosotros?