A los equipos colombianos siempre les costó afuera, es interesante lo de Nacional. En la Sudamericana nos bailaron durante el primer tiempo, allá, y aunque el segundo fue parejo en general merecieron la victoria. Acá River no jugó bien, pero le alcanzó con tener personalidad para ganar la copa. Ellos fueron una sombra del equipo que había jugado la semana previa.
Coincido en este análisis y hago incapié en lo poco que la suerte cae de nuestro lado. Salvo en 2001, 2002 y 2005 nunca fuimos menos que nuestro rival, que encima varias veces fue el campeón de la Copa…
Esta copa es de Voka hace mucho tiempo, y no lo digo por paranoia extra futbolística (entiéndase influencia política o lo que sea) sino porque simplemente se le dió así… con rivales más fáciles que los nuestros, el único rival de Voka en esta copa fue Voka. Y la verdad no me hago mala sangre, el año pasado fue nuestra ahora de ellos… realmente no me cambia, lo digo posta.
En cuanto a la final, le tenía más fe al SP pero ayer demostraron que no están tanto a la altura… tiene un funcionamiento más endeble. En cambio los colombianos juegan bien, se asocian y la pasan ordenadamente… pero son colombianos nada se puede esperar de ellos en una final. Encima re va la imagen de Voka saliendo campion en la “invensible y dura cancha de Medellin”.
En fin…
A mi si me calienta porque están jugando esta Copa gracias a la levísima sanción que les aplicó CONMEBOL el año pasado. Cuando la ganan bien me da bronca pero me coso el orto, esta vez no.
Desacreditar un equipo porque “es colombiano” está a la misma altura de decir que boca tiene chapa porque "tiene mística "
Pónganse de acuerdo. Es un equipazo Nacional. Tiene fútbol y carácter y por si fuera poco, si llega a la final define en casa. Si pasa el San Pablo, alguien imagina a San Pablo saliendo campeón en el chiquero preparado para la fiesta, la copa al costado de la cancha, Macri en un palco y Calleri de 9 teniendo que hacer goles para que Boca no salga campeón?
Dame a Atlético Nacional toda la vida. Están locos por ganar la Copa y tienen unos huevos del tamaño del Monumental, ni hablar de cuando juegan al fútbol. Ojalá pasen y la ganen después.
Si la gente de River era la que tiraba el pimienta mirariamos la copa por TV por años, todavia no podriamos jugar de local y la proxima copa que jugaramos la arrancariamos con -6 pts, y no me digas que no es verdad.
Estos hijos de puta van a ganar una copa que no deberian estar jugando, no te da bronca eso? Si la ganaban clasificando como corresponde y demas me chupaba un huevo, pero van a ganar algo que estan jugando “por escritorio”, algo con lo que nos cargan para tapar lo que realmente usan ellos.
Y… En la copa pasada nos paso con Juan Aurich.
Despues dicen que pasamos depedo esa fase de grupos, Merecimos haber terminado con 5 puntos mas por lo menos
Cada vez se valora más la sudamericana que le ganamos y la realidad es que en los 180 minutos fue una final muy pareja donde ellos merecieron un poco más allá. Y nosotros acá sufrimos el primer tiempo y lo definimos con dos pelotas paradas. No son el equipo tiki taka caribeño intrascendente. Si tengo dudas de su fragilidad ante equipos que embaten de local, pero ante San Pablo y Central mostraron estar bien plantados de visitante. Incluso nosotros tampoco les creamos tantas situaciones de gol.
No escuchaste la propaganda de la TVP? “Boca sacará nuevamente su mistica copera en un partido…” :lol:
Como le dañan el cerebro a esos mandriles, son de terror los de bosteriodismo. Despues anda a hablar de futbol con un bostero, te repiten “la miztica, so e la B, el unico grande, lo grande no desienden, so e la B, la copa internacional te hace grande, so e la B, somo ma grande qe el Real, so e la B, la B, B”.
Coincido, agrego que mirá lo que es el equipo cuando hacen le hacen el tercero a Central. Se ponen locos, a Berrio le faltó pelarle la verga a Sosa y pasarsela por la cara. De fríos no tienen absolutamente nada.
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Jajajajaja no la vi pero es como vos decís. Pocas cosas me generan violencia como la palabra mística. Más desde que estoy en el foro, es como que entrás aca, lees a algunos o varios usuarios desacreditando ese verso todos los años o cada tanto y con mucha razón y después vas a jugar a la pelota y antes de jugar un pelotudo de boca opina de fútbol y usa la palabra mística y después en el partido le querés poner la rótula de sombrero. Jaja te lima la cabeza TR
Cuanta razón, cuando perdemos no falta el infeliz que te tira “nos faltó mistica para ganar”.
JUEGO, HOMBRIA Y ACTITUD faltó. No “miztika”. No va a venir un espíritu a poseerte y a darte miztika para ganar un partido. Flashean Space Jam los hijo de mil putas.
Volvio la mistica, la mistica billetera de Mauricio “compra copas” Macri. Por otro lado, alguien sabe si alguno de los otros semifinalistas (ind. del bayern, san pablo y atl nacional) reforzo su equipo? digo porque no vi nada por ningun lado, a esta altura me acuerdo que tigres ya llevaba U$S 15m gastados
En el 87 ganamos y empatamos con el posterior campeón (Peñarol de Tabarez), en el 90 no se, porque si bien nos elimina un infinitamente inferior Barcelona de Guayaquil por penales en semis, la final era contra Olimpia que estaba muy fuerte.
Sigamos retrocediendo al equipazo de Angelito, que jugó 5 (76, 77, 78, 80 y 81) y sólo llegó a la final del 76.
River en la final = TIGRES COMPRO A MESSI, ZLATAN, CR7 Y GIGNAC
Bosta en la final = BOCA COMPRO A MESSI, ZLATAN, CR7 Y LEWANDOWSKI
Siempre van a intentar tirar abajo a River. Necesitan tener un club modelo del cual agarrarse las pelotas. Y que mejor modelo que un club en el cual el 60% de sus hinchas es indigente, no tiene educacion, etc. el fiel reflejo del pais. Por que te pensas que le cuentan 65 a bosta impunemente? Por que te pensas que cuando racing puso los 17 en su espalda salieron a reirseles en todos lados?