Y eso que hoy no jugó Mejía suspendido, no? O Berrío era? Y Cardona?
Tiene gran plantel Atl. Nacional. Para mí la mística xeneize se lo come crudo, y todos los arbitrajes que hasta ahora eran a favor se le van a volver en contra.
CARDONA pregunta
por que no atajo higuita hoy???¿¿¿¿¿¿¿
que pelotudez q en CONMEBOL (o sea en SUD-AMERICA) todavia no se hagan los partidos a un unico partido en campo neutral, onda la UEFA CL, no? En fin. A mi me da igual todo, soy anti-nacionalismos y anti-fanatismos. No tengo club ni nacionalidad, si vien mi DNI dice q naci en Bs As y siguo viviendo aca. Debe ser xq no tengo amigos ni novia q me da todo igual y soy “anti-todo” y “contra-nada”. Lo q si no deseo es q la bosta chiquita gane, xq es el unico equipo q no descendió de categoria aun. El dia q descienda, el futbol seria mas divertido y estaria mas parejo xq todos ya estarian en igual condiciones con respecto a ese tema de descensos, excepto Arsenal pero como Arse tampoco es la gran cosa, como que da igual eso. Decia, q el dia q la caca descienda, recien ahi me podria alegrar por algun titulo de la bosta. Pero igual, dije “podria alegrar”, xq en realidad no tengo sentimientos ni nada, soy casi como un zombie, je. Pero en cuanto a esta semis, como decian antes, es clave el tema de quien define la copa de local, x el tema este de q es a doble partido… Salu2
:lol:
jajaja
Me parece que muchos estan hablando con “el diario del lunes” aca.
San Pablo no juega a nada, pero asi todo cuando el partido estaba 11 vs 11, lo domino siempre… Le expulsaron a su mejor jugador y llegaron los 2 goles. Y tampoco olvidemos que HURACAN les hizo partido en Colombia y aca, y que si no hubiera sido porque Ruben la canchereo, quedaban arafue en Cuartos y de local.
Para mi, y lejos de ser un comentario mufa, si boca saca un buen resultado mañana tiene todo para ser campeon.
Lo lógico es que el local domine siendo una semifinal y más en Brasil
El partido fue para san pblo los primeros 25 minutos del PT
Despues hasta un poco antes del gol fue un embole
Un mano a mano de san pblo y un mano a mano de nacional + un travesaño
No vi una clara superioridad, más allá de tenencia del balón…
Si Boca pierde 3 a 0 mañana lo da vuelta aca, que Independiente del Valle este en la semifinales es un aborto de la naturaleza, nosotros merecimos empatar alla y ganar 6 a 0 aca, no van a volver a tener el mismo ojete
Eso es cierto, acá no le ganamos 4-0 de casualidad. No vi el partido con los mexicanos, no sé si mejoraron respecto de la murga q fueron acá. Pero digamos que les veo chances 1/10 de pasar de ronda aunq mañana ganen por dos goles.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
dudo que tengas DNI
No mejoraron, lo que pasa es que ese Pumas era bastante mediocre tambien, pero fue bastante milagroso que llegaran a los penales
Claramente debemos haberle hecho algo malo a alguien que nos embrujo con algo, porque partidos como esos con Independiente del Valle recuerdo muchisimos, donde la pelota simplemente no entra sin ninguna explicacion aparente, puede pasar de vez en cuando, pero a nosotros nos paso muchas veces, osea no solo tuvimos mal orto en perderlo alla sino despues lo increible de aca
Bueno, eso con los soretes de enfrente , del 2000 para aca no pasa casi nunca, siempre tienen ese orto a prueba de balas y terminan safando
El negro Berrio era
:lol:
en general fueron pocas las eliminaciones de libertadores donde fuimos menos que el rival. En los 90s merecimos pasar en la semis del 95 con Atlético Nacional, octavos con Racing en 97 y semis del 98 con Vasco. Fuimos superiores a los 3. River debió haber metido 4/4 en Copas libertadores en ese período. Con Palmeiras en el 99 allá perdimos 3-0 pero antes acá ganamos 1-0 un partido q era para 3 o 4-0 donde el arquero de ellos Marcos sacó todo. En el 2000 la perdio Gallego, 2001 perdimos bien con Cruz Azul, 2002 también quedamos bien afuera. En 2003 fue el bochorno del árbitro con América de Cali, 2004 penales con la bosta pero creo que fuimos un poco más que ellos pero fue una serie muy muy pareja. 2005 San Pablo si fue mas en el global y despues ya entramos en la debacle Aguilaresca que ni vale la pena analizar.
DE QUE ESTAN HABLANDO PUTOS?? BOQUITA YA ES CAMPEON
Coincido en todo salvo con lo de Palmeiras, siempre nos costó un huevo ese equipo. Ese 1-0 lo recuerdo como algo medio milagroso incluso, pero a favor nuestro. Igual no lo tengo tan presente.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
La del 98 debe haber sido la más ganable. En la supercopa del 97 le habíamos ganado 5 a 1 al Vasco da Gama, y la final de la Libertadores la terminaron jugando con Barcelona de Ecuador. Desaprovechamos terrible camada la verdad…
Igual a lo que voy mas que nada, es que 11 vs 11 para mi Atletico Nacional no ganaba ni en pedo. Y en las llaves anteriores si no hubiera sido por los fallos arbitrales a favor que tuvo vs Huracan y el pelotudo de Ruben, quedaban afuera.
Que se yo… para mi lo mejor que le puede pasar a boca es que pasen los Colombianos. Hasta te diria que lo de definir de visitante los beneficia mas que definir de local vs San Pablo.
Hay q ver
Yo tambien pienso que boca juega mejor de visitante que de local
Bostero virgen y CAGON SOS lUchITo
Nacional tiene un equipazo
San Pablo de local, sacando el debut con los bolivianos, siempre jugo partidazos en el Morumbi. Hoy si bien Armani saco varias, Nacional supo frenar el partido, sabiendo que San Pablo iba a querer llevarselo puesto, cosa que no puedo hacer ni River ni Toluca ni Atletico Mineiro (aunque ahí fue mas parejo). Nacional es el equipo que mejor jugo en la copa, con lo que paso con los árbitros y todo. (mas que nada con Huracán, porque a Central le pego un paseo). Si bien para mi boquita ya tiene media copa adentro, no la va a tener fácil con los colombianos.