que bien roba atletico nacional, es la mistica necesaria
Bueno tachamos uno de la lista de candidatos a DT de la selección?
La concha bien de tu madre, Calleri. Forro hijo de mil puta
al mas fiero de juego y jeta
Son bobitos los que se ríen de Bauza?? “Sabe jugar el mano a mano” obvio papá. Saco campeón a un equipo ecuatoriano y a San Lorenzo. Es el que más espalda tiene en este torneo, vigentemente
hermoso como inflaron a bauza, ganó bien 1 solo partido.
Convencidisima que los narcos le ganan la final a la bostita
Si bien bauza no me disgusta. ESTÁ EN JUEGO EL PUESTO DE DT DE LA SELECCIÓN CON UN MUNDIAL POR DELANTE
No arranquen con las pelotudeces esas de que en 2004 paso tal cosa porque los prendo fuego a todos, no debe existir cosa mas mufa
Esta bien que pase Atl. Nacional, la localía en la final es crucial. Sin mencionar que fueron el mejor equipo de la copa.
PD: Si tuvieramos una dirigencia medianamente decente, Bocanegra y/o Mejia ya tendrian que estar por estos lados…
Yo la Libertadores no la veo más desde que River quedó afuera. Por los comentarios que leo, debo suponer que los brasucas perdieron…¿O me equivoqué?
Lo que juega el negrito Marlos Moreno por favor!
Dejen de mufar
Parece que lo hacen a propósito los infelices
Ésta copa no se te escapa verdolaga querido.
Ban por mufa.
Como va a llorar y a condicionar al arbitro guillermina si llega a tener que ir a definir a colombia
vamos BOQUITA a por la septima!!
pd: es mi mensaje 1,666 (lo puse sin saber q iba a serlo)
Esperemos que Atletico Nacional sea nuestro San Lorenzo sudamericano, dicese de equipo que siempre pierde partidos o finales con River, pero que a Boca le gana.
Como puede llegar Once Caldas a la final, boca le mete tres en la ida y tres en la vuelta, la final mas facil de la historia de los chanchos.