Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

El boludo de Nacional que erró el penal que los eliminaba, por favor :evil:

1 me gusta

ibarbo era un saviola 2

2 Me gusta

Para mi pasa San Pablo, y Macri tiene todo arreglado, a tal punto que Nacional que estuvo a punto de dejar afuera a Boca, en la cancha fe Boca, lo compró al último para que falle el penal

Eso olvidate… van a querer llevar bosta a más no poder… la verdad no veo a Atl.Nacional o Sao Paulo ganandole la final a la mierda

1 me gusta

De esta no nos salvan ni los astros.

1 me gusta

que karma de mierda

Espero que sea sarcasmo, en caso de que no lo sea, para que ves futbol, si las voluntades de los jugadores pueden ser compradas como decis? Con ese criterio que no te garantiza que la voluntad de los jugadores de River tambien fueron compradas para que erren todo vs Ind. del valle?

1 me gusta

La puta madre como regalamos esta Copa, si manteniamos la base del año pasado la ganabamos caminando.
Ojala la racha de campeones argentinos de forma consecutiva muera aca

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

A por la tercer final perdida en casita, lo que seria eso, se me hace agua la boca

Es obvio que es sarcasmo, lo que pasa es que acá se cree que Macri tiene comprada la Libertadores cuando Boca estuvo a una ejecución de 12 pasos de quedar afuera.
Daale, si Boca gana la Copa es porque le pegó un voleo al técnico anterior en el momento que lo tenía que hacer. Porque el Vasco fija que perdía los dos partidos con Racing (Los anteriores con Racing había perdido todos), y en La Paz, más que ya había en Colombia.

1 me gusta

:lol:

Edit: Ahí leí el mensaje anterior, jaja. Lo que pasa es que realmente hubo mensajes así hace un par de meses, y dichos en serio.

1 me gusta

En eso coincido. Ahora también hay que decir que si no era por Macri boca no jugaba esta copa.

7 Me gusta

Coincidencias 2004 y 2016.

-Argentina perdiendo final Copa America
-Portugal perdiendo final Euro (Va a pasar esto)
-Llaves 2004: Once Caldas-Sao Paulo y Boca-River
-Llaves 2016: Atl. Nacional-Sao Paulo y Boca-Ind. del Valle
-En 2004 al igual que en 2016 Boca disputo la fase de grupos con Deportivo Cali.
-En 2004 Boca se impone en cuartos de final ganando por penales 4 a 3, en 2016 Boca se impone en cuartos de final ganando por penales 4 a 3.
-Final Copa Sudamericana 2002 (dos años antes): San Lorenzo-Atl Nacional - Final Sudamericana 2014 (dos años antes): River-Atl Nacional
-El año anterior la Libertadores la gano uno de los dos grandes de Argentina: 2003 (Boca), 2015 (River)

Se viene la 5ta final perdida por Boca.

Yendo a lo estrictamente futbolístico: Sao Paulo no incorporo a NADIE y Ganso esta lesionado por un mes, ademas de que definen de visitante la final, no son los indicados para hacerle fuerza a Boca.

En cambio Atle. Nacional se reforzó con 5 muy buenos refuerzos y solo perdió jugadores de poca monta, en la venta de sus figuras, acordó que se vayan después de la Libertadores

Los jugadores inscritos oficialmente por Atlético Nacional para la semifinal de la Copa Libertadores quedaron anotados. Ellos son: Miguel Ángel Borja, Cristian Dájome, Edwin Velasco, Elkin Blanco y Ezequiel Rescaldani. Los futbolistas sustituirán a Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Brayan Rovira, Daniel Londoño y David Castañeda. ‪#‎VamosPorLaLibertadores‬

Rescaldani es crack y Ese tal Miguel Ángel Borja es este…

//youtu.be/ZeINhjpCRnU

El tema es que son colombianos, tienen el chip pecho frío metido adentro

El San Pablo me gusta porque te puede ganar 1 o 2 a 0 en su cancha y aca bauza es bauza.

Calleri es fija que los emboca aparte

1 me gusta

arafue calleri

Son pechos frios, pero de vez en cuando se les da, y lo mejor es que dos de esas tres veces fueron contra argentinos (Boca 2004, Huracan 2015) y las dos veces por penales, es vital que a los colombianos les vaya bien en los penales vs argentinos al tratarse de una final con Boca.

2 Me gusta

esta copa sale campeon bosta, por las buenas o por las malas metanselo en la cabeza, con mauri de presidente nada puede salir mal

1 me gusta

Vos sabes si las finales son miércoles 20 y 27 o jueves 21 y 28?

Desde 2006 para aca, todas las finales se jugaron Miercoles, asi que las finales van a ser 20 y 27.

1 me gusta

No ni idea