Que bronca, como mierda perdimos con esos ecuatorianos muertos , en estos momentos tendriamos que estar re manijas esperando el partido con los bosteros por la ida en el monumental
mientras tanto el enzo…
“Buenoooo… vamo a laburar…”
“Buenooo… ya laburamoo, vamoo a cobrar el sueldooo!!”
“Bahh… es mucha guita, mejor se les doy un poco “de algas” a estos pescaditos del mar uruguayo…”
Con éste plantel y ya media recopa perdida, firmo con el culo quedar descalificado con tal que la caca no gane la libertadores.
Yo confío en Atl. Nacional nada más. Y con pocas esperanzas.
Mira si Sidra del Valle se lleva puestos a los bosteros tambien, los partidos hay que jugarlos.
Esas cosas solamente les pasan a river nomás, que te roben como nos robaron en Ecuador solamente a river le pasa.
No hay 0.01% de posibilidades
Vamos a ver, a estos sucios ya les gano una final de copa Once caldos de Maizales, tampoco es imposible. No perdemos nada teniendo expectativa. Si lo mas logico es que pasen ellos, van de banca.
Hoy hinchamos por los colombianos.
El que prefiere que pase SP no entiende nada.
Cero chances de ponerme a ver las semifinales, las finales depende, se vera en su momento
Soy yo o esta copa esta quedando en la intrascendencia? O es el hecho de que todavía no arrancó y se puso a tono?
Pero mira que sigo muchos Twitters de fútbol y eso, literalmente me acabo de enterar que hoy juegan el SP con AN y mañana Voka… sentí que hubo más manija cuando llegó River a las semis… desde programas de tv hasta Facebook.
Es verdad que hay muchos temas en el escenario tanto políticos como futbolísticos, la crisis en Afa, Messi y bla…
Arranca en 20 min, voy a hinchar por San Pablo y bauza
nosim
Si el SP hace un gol antes de los 30 termina en goleada.
Propongo cerrar el thread
Tremendo Armani
Como nos cagaste Armani.
Ibarbo que era lo mejorsito que tenian los colombianos se fue?
Ni ganas de mirar
Quizas es porque el pais esta prendido fuego, porque la AFA esta prendida fuego y demas.
Pero tranquilo que mañana empiezan de nuevo a meter la Libertadores en todos lados, sobre todo porque esta boqeta y su mistica.
estoy viendo, pero no me decido si nos conviene San Pablo o Atletico
Que bestia Armani