Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que lindo seria que estos mugrientos pierdan la final y por penales

5 Me gusta

Parece que Atletico Nacional es el caballo del comisario, que asi sea y los caguen:

[TWEET]748650772347367424[/TWEET]
[TWEET]748649720659197952[/TWEET]

Que injusto es el fútbol. El otro día veía el partido del gas pimienta.

Injusticia total que tipos como Llorión, Cata Díaz, Gago, que levantaron la mano ese día saludando a la gente, cagoneando mal 2 veces en 6 meses, queden en la historia con una copa ganada.
Yo pensaba que las pecheadas contra nosotros más ese episodio lamentable les iba a significar una condena psicológica para no ganarla por un buen tiempo, pero bue no pasó…

4 Me gusta

En esta semifinal deberíamos estar nosotros. Para B*ca significa una “liberación piscológica” no competir contra nosotros, más después de todo lo que pasó. Igualmente siempre fue así, cuando estabamos en segunda división salieron campeones invictos. Lamentablemente nuestros dirigentes no ven estas cosas, sumándole la historia de D’onofrio en CONMEBOL que ya todos conocemos.

2 Me gusta

[TWEET]749760913843032064[/TWEET]
[TWEET]749761651050745857[/TWEET]

3 Me gusta

Se vienen dias de mierda que pase rapido julio

2 Me gusta

Pero mirá lo que son esos refuerzos papá! Y encima dejaron ir a Ibarbo…

2 Me gusta

olvidate, agarrate mcdonalds de libertador, te van a hacer bosta

2 Me gusta

Desde el día que metieron el gol sobre la hora en La Paz que esta copa está sentenciada. Si se les escapa sería uno de los mayores fracasos de su cochina historia. No tienen ningún equipo serio por delante, una semi regalda y compran lo que quieren.

6 Me gusta

Comparto, desde ese día que ya vi que estaban con ese culito que los caracteriza.

Que asco, doy un brazo porque no ganen la copa.

2 Me gusta

Que mierda que vuelve esto lo puedo romper?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Porque se desarmaron los pelotudos estos?

Lo peor de todo es el INDULTO de la CONMEBOST, incluído el apoyo de nuestro presidente, que despues de haber tenido un desempeño para aplaudir el día de las agresiones, tiró todo por la borda.

Es indignante que hayan podido jugar esta edición de la Copa.

5 Me gusta

Los tres q vendieron son malos.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Ese independiente del valle nos eliminó a nosotros de local.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Compro algo San Pablo ?

Yo le tengo fe al paton

Eso no significa que sea un equipo serio. Solo un equipo absurdo y de los peores River que vi en mucho tiempo pudo regalar esa llave. El River del 2014 le hacia 3 de local y no se si no ganaba de visitante. Ojalá me equivoque pero para mi no baja de 3 los goles que se comen en la bostanera.

3 Me gusta

Ojalá que la gane San Pablo o los pechos colombianos

2 Me gusta

A sufrir de lo lindo… ni en pedo pienso seguir un partido de esta mierda, ya está todo escrito… gol sobre la hora de Pavón y esos penales contra Nacional imposible pensar que puedan perderla

1 me gusta

Esta copa la gana Independiente del valle :lol:

1 me gusta

Atletico Nacional se reforzo bien, los jugadores que compro nosotros no los junamos porque no conocemos ni 20 jugadores de colombia, pero averigue y en el ultimo torneo de colombia la rompieron.

2 Me gusta

Se fue Ibarbo

No se como la van a ver ustedes, ni 00,000000001 % de fe a que no la gane la mierda tengo, y macri va a hacer un plan para que vayan como 50 mil boster*s a japon y encima la van a ganar porque se van a quedar todos y no van a jugar contra nadie. Como river, pero alrevez