El año pasado subcampeones con Chichichi le le le… river campeón.
Año actual subcampeon con Chichichi le le le… boca campeón?
Uh cierto que ahora viene la copa y la termina ganando la mugre. Voy a ir a comprar el revolver
No falta, eso es lo peor
Al único equipo que le tengo un poquititititito de fe es a Atl. Nacional. Hace años vienen trabajando bien, le ganaron a dos argentinos chivos y mostrando carácter.
La bosta a San Pablo y a Sidra del Valle se lo come crudo.
yo me mato … pero antes me cargo a la 12 y varios del plantel de boca… solo no me voy.
los colombianos son pecho frios… de local si no sacan diferencia pierden la copa te digo… como les paso contra nosotros, de visitante una final la pierden seguro, quien definiria de local en caso de atl nacional y boca?
san pablo sera mas pija pero lo veo fuerte en una final, y a ind del valle no lo descartaria si siguen con ojete, hay que recordar que boca paso raspando contra equipos pauperrimos no son el bayern munich
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
otra a favor… es que boca es el unico equipo capaz de perder finales contra colombianos, no te puede ganar once caldas… y que orion es un perdedor serial de copas, jugo 100 y no gano ninguna y ya tuvo papelones en san lorenzo y pecheo en 2012 con boca, mas alla de que contra nacional fue la figura por los penales
primero tienen que pasar a indepte del valle que tiene mucho ojete (pero no mas que bosta). si juega con san pablo bosta define de local, si juega contra medellin, define en colombia.
uh, encima esto!
es una boludes eso de que los colombianos pechean en la final, se cae el mito después del 2004… puede pasar cualquier cosa, yo creo que pasa Sao Paulo, por que lamentablemente se le está dando todo a la bosta en esta copa y pareciera que festejan en su cancha como nosotros hicimos en el 2015… pero yo personalmente quiero que pase Atl Nacional, es muy difícil ganar la copa afuera, desde el 2009 con el pincha que no pasa ante un cruzeiro bastante fresco, mas con estos colombianos que te pueden afanar tranquilamente… que se yo, déjenme depositar un poquito de confianza en Atlético, hace rato que están ahí cerca y se les tiene que dar este año
Pues los colombianos creo que jugaron 11 finales ante argentinos y solo ganaron 2, ambas por penales.
cada partido es un mundo diferente, no podes ponerlo así como una simple estadística… América de Cali perdió contra los 2 mejores equipos de la historia de River, y un terrible Argentinos Juniors, despues las otras finales no me acuerdo, pero siempre los Argentinos han tenido equipazos cuando ganaron las copas
Diría que en cualquier partido es una simple estadística excepto en las finales.
ahora le tengo mas fe a atl. nacional, si definen alla los veo con mas chances
Ganso desgarrado, murió el San Pablo.
Lo único que me puede hacer feliz este año es que los hijos de mil puta pierdan la final
va a estar menos congelado el Morumbí
Sao Paulo llega sin Ganso, Eugenio Mena, Kelvin y Centurion
nnv
Maicon?
Cierraron el fichaje de Maicon por 6 millones de euros asi que sigue en el sao paulo. El reemplazante de Ganso no puede jugar (el peruano Cueva) pq jugo por el tijuana ya