hijos de putas como dejamos pasar esta copa y la sudamericana del año pasado…
que ganas que tengo que caiga una bomba en la boca
hijos de putas como dejamos pasar esta copa y la sudamericana del año pasado…
que ganas que tengo que caiga una bomba en la boca
Mi único deseo futbolístico de este año (porque de River no va a salir un sorete) es obviamente que no la ganen. Al único que le tengo confianza es a Atl. Nacional y que alguna mafia narco de allá les compre la final. Por favor.
Argentina subcampeón Copa América 2007 = Boca campeon Copa Libertadores
Argentina sucampeon Mundial 2014 = San Lorenzo campeon Copa Libertadores
Argentina subcampeon Copa América 2015 =River campeon Copa Libertadores
Argentina subcampeon Copa América 2016 = …
ENCIMA ESTO LA CONCHA DE MI MADRE
Con los eventos deportivos conlos que venimos ojala intervengan la afa y nos caguen desafiliando asi los bostis no juegan la copa
Dos de la matina, termino de ver GOT y sólo pienso en que destruyan la AFA. Es lo único que nos queda después de semejante miseria.
Esta mañana muchachos, a la 7 tengo que estar arriba y no se me va la amargura.
yo estoy igual que vos
se viene el sufrimiento
Compro algo bauza ?
Metanselo en la cabeza: los bosteros van a ganar la libertadores. No hay nadie del otro lado que los pueda contrarestar, y si lo hay, los bosteros tienen muchas otras cosas a favor.
Que nos desafilien de la fifa, de la conmebol y que bosta quede eliminado de la copa. Que termine este calvario por favor.
[TWEET]747207466971193348[/TWEET]
Lo dice el medio más confiable del país.
Que lindo sería que no la ganen ni de casualidad
Que pasa si desafilan a la AFA ?
Basicamente le prohiben a la seleccion y a los equipos argentinos disputar copas internacionales
Bueno pero así no nos van a sacar mas ventaja la bosta, esa es una buena (?)
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
ah para, yo pensé que era joda. NONO, ¿A QUIÉN HAY QUE ASESINAR PARA QUE NOS DESAFILIEN?. QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA.
Por lo menos vamos a dejar de pasar papelones tanto con la selecci*n y con river eliminado por sidra del valle
antes que desafilien , a servini le mete un corchazo en la cabeza di zeo.
No creo que pase tal cosa que los dejen sin copa, estamos hablando de oquita muchachos, el rey de coimas
Falta que la ganen y completamos un año nefasto
Cuando el año viene nefasto termina nefasto, asi que preparate.