Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

hijos de putas como dejamos pasar esta copa y la sudamericana del año pasado…

que ganas que tengo que caiga una bomba en la boca

1 me gusta

Mi único deseo futbolístico de este año (porque de River no va a salir un sorete) es obviamente que no la ganen. Al único que le tengo confianza es a Atl. Nacional y que alguna mafia narco de allá les compre la final. Por favor.

Argentina subcampeón Copa América 2007 = Boca campeon Copa Libertadores
Argentina sucampeon Mundial 2014 = San Lorenzo campeon Copa Libertadores
Argentina subcampeon Copa América 2015 =River campeon Copa Libertadores
Argentina subcampeon Copa América 2016 = …

2 Me gusta

ENCIMA ESTO LA CONCHA DE MI MADRE

Con los eventos deportivos conlos que venimos ojala intervengan la afa y nos caguen desafiliando asi los bostis no juegan la copa

Dos de la matina, termino de ver GOT y sólo pienso en que destruyan la AFA. Es lo único que nos queda después de semejante miseria.
Esta mañana muchachos, a la 7 tengo que estar arriba y no se me va la amargura.

yo estoy igual que vos

se viene el sufrimiento

Compro algo bauza ?

Metanselo en la cabeza: los bosteros van a ganar la libertadores. No hay nadie del otro lado que los pueda contrarestar, y si lo hay, los bosteros tienen muchas otras cosas a favor.

Que nos desafilien de la fifa, de la conmebol y que bosta quede eliminado de la copa. Que termine este calvario por favor.

1 me gusta

[TWEET]747207466971193348[/TWEET]

Lo dice el medio más confiable del país.

Que lindo sería que no la ganen ni de casualidad

Que pasa si desafilan a la AFA ?

Basicamente le prohiben a la seleccion y a los equipos argentinos disputar copas internacionales

Bueno pero así no nos van a sacar mas ventaja la bosta, esa es una buena (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

ah para, yo pensé que era joda. NONO, ¿A QUIÉN HAY QUE ASESINAR PARA QUE NOS DESAFILIEN?. QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA.

Por lo menos vamos a dejar de pasar papelones tanto con la selecci*n y con river eliminado por sidra del valle

1 me gusta

antes que desafilien , a servini le mete un corchazo en la cabeza di zeo.

No creo que pase tal cosa que los dejen sin copa, estamos hablando de oquita muchachos, el rey de coimas

1 me gusta

Falta que la ganen y completamos un año nefasto

Cuando el año viene nefasto termina nefasto, asi que preparate.

2 Me gusta