Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

la gana nacional

Sao Paulo fichó a Christian Cueva de la seleccion de Peru, y a Benedetto ex delantero del Arsenal que estaba en el America de Mexico.

1 me gusta

Había leido que a nacional ya se le fueron berrio y marlos moreno

Si había una remota posibilidad de que la caca pierda la libertadores, está totalmente descartada…
Boca campeón

1 me gusta

Estoy seguro que la ganan, como siempre, pagando. Pero tengo una luz de esperanza, que se manquen, como en todas las internacionales desde que esta esta presiden$$ia.

Son horribles y casi pechean despues de 1 a 1 de visitante en Uruguay. Si se pegan un golpazo contra la pared en ese orgullo soberbio que tienen me voy a recontra cagar de risa. Igual el socio del presidente esta poniendo todos los verdes en jugadores para que no se les escape, a ver si le da la pija a ese plantel cagón

Se sigue desarmando nacional, ahora se va mejía al león de mexico

No se irá nadie de Nacional hasta después de la Copa, Mejía está vendido a León, pero se acordó su llegada hasta después de la Copa igual Marlos Moreno que parece estar vendido al PSG. Armani fue declarado intransferible. Por su lado Nacional está buscando refuerzos, es de conocimiento en Colombia la lentitud de sus dirigentes para los fichajes, se habla de Aldo Leao Ramirez que seria un gran fichaje, se habla de Yimmi Chara que ya conoce el proceso, se dice de Aquivaldo Mosqueta defensa de recorrido que acaba de ser escogido como el MVP de la final en Mexico, y si o si se busca un 9, Nacional busca uno de talla internacional. Lo bueno es que Nacional está en ritmo de competencia, hoy juegan la idea de la semifinal de la Liga además de muchos jugadores jugando la Copa América, el campeón sale de la llave de Sao Pablo y Nacional no hay duda

2 Me gusta

85 millones de dolares gastaron los bosteros, una billetera que no se condice con la realidad del futbol argentino.

Y San Pablo no compra a nadie?, de los del Valle ni me molesto en preguntar.

1 me gusta

Compraron al peruano Cueva que la mueve bastante pero no puede jugar la copa porque ya la jugó con Toluca… un chiste.

3 Me gusta

Si la mierda sale campeón (ya es seguro) reconsideraré fuertemente seguir mirando fútbol. Y si le llegan a ganar al Real Madrid, miraré bádminton y abandono el foro.

Con Guerra en cancha le pongo mis fichas a Nacional

1 me gusta

De dónde sacaste ese dato? No me suena real

Nono, era una exacerbación de la realidad.

Atletico Nacional acaba de comprar a Miguel Borja, Goleador de torneo 2016 de Colombia con Cortulua y a Edwin Velasco, Lateral que tambien la rompio en Cortulua, equipo revelacion de ese torneo, se esta reforzado bien. Ademas Alexander Mejia va a seguir jugando en Nacional hasta que se termine la participacion de Nacional en la Copa Libertadores.

1 me gusta

1 me gusta

Falta poco para que se reanude esta mierda, ojalá no terminara nunca la Copa América. Que desgracia…

3 Me gusta

Yo antes prefiero que pase rapido y ver quien es el final ganador, en lugar de tener esta incertidumbre constante pensando en que boca levante la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Yo antes prefiero que pase rapido y ver quien es el final ganador, en lugar de tener esta incertidumbre

1 me gusta

Recien mostraron en Sportcenter el campeonato ecuatoriano que se esta jugando y Delfin, si Delfin :lol:le gano 2 a 0 a Independiente del Valle por el torneo local.

No quiero que llegue nunca julio, que siga la copa America hasta diciembre por favor.

3 Me gusta