Nunca lo entendi, como los odio a los saltamuros de mierda
esas 3 o 4 plazas que les dan podrían repartirla entre los que menos tienen como Perú y esos y listo, la concha de su madre
La única forma de que Boca pierda esta Copa es que reviva Pablo Escobar y la compre otra vez como en 1989 (aunque no sé quién compró más cosas, el Atlético de Pablo Escobar o el Boquita de Macri/Angelici). Independiente del Valle no tiene chances, Boca no es mucho más ni mucho menos que River y el baile que les pegamos nosotros a los ecuatorianos acá fue de otro planeta. Encima allá ni merecimos perder, nos cagaron 1 gol, 1 penal y tuvimos mala suerte para que metan el 2-0 en el último minuto. Son esos partidos que se dan una vez en un millón, no hay forma de que se repita.
Y para los que dicen acomplejados o esas boludeces, no me importa que Boca gane la Copa. La única bronca va a ser ver cómo el ecuatoriano muerto ese que tienen de arquero se come 5 goles en la ida y en la vuelta.
Como no te va a importar? Yo me quiero cortar la chota al medio que estan a nada de ganar otra Copa. Y no pasa por complejos.
si ganan la copa va a ser un mero numero mas para ellos, no estan haciendo una copa epica como la nuestra del año pasado, esta copa es como meter el 7-0 de un partido contra rafaela, no el gol de la victoria sobre la hora de visitante en la pimentera a tu maximo rival, se entiende?
river tuvo que clasificar sufriendo en fase de grupos, con huevos en mexico, en octavos los hicimos abandonar, en cuartos los eliminamos con baile a nuestra bestia negra en brasil con un 3-0 historico y un futbol de lujo, en semi con huevo y futbol los pasamos a guarani y llegamos despues de años y años a una final, en la final parecia que no nos daba el cuero ante semejante poderio economico y de plantel de tigres con jugadores de seleccion de francia incluidos, pero pusimos huevo en mexico y el futbol en el monumental donde fue baile en el segundo tiempo con otro 3-0 demoledor
encima esa copa la ganamos re bien, eramos superiores, con un equipazo y la victoria fue totalmente justificada y sin ayudin de penales o arbitros ni nada
vos veias a nuestros jugadores un dia antes de la final y estaba barovero tirado en la reposera leyendo el diario, ponzio boludeando y tomando mate con maidana y mercado, funes mori chancleteando cerca de la pileta… que se yo, si no ganas la copa con tipos asi no la ganas mas, te daban una seguridad y tranquilidad tremenda…
boca de esto no tiene nada, viene pasando de pedo y contra equipos bien de mierda
Tienen la mesa servida estos hijos de puta. Todo redondo les sale, todo. Nosotros tuvimos que ir a cortar clavos con el orto a Brasil en 4tos, después de un resultado adverso y que nos cagaran a pimentazos en su cancha de mierda. Estos tipos le caen todas del cielo, definen siempre de local, contra equipos medio pelo, salvo el humilde nacional que los hizo sudar demostrando cuan mediocre son. Pero con esa mediocridad pueden ganar la copa, lo más probable es, es así.
Ahora quiero que Independiente del Valle de el batacazo y gane esta copa Libertadores 2016.
Bue tampoco la boludez, si boca gana la copa y al otro año nosotros la ganamos así sea por penales dando asco el sabor ese de que ellos nos tengan que entregar la copita no lo saca nadie, cosa que deben estar sintiendo ellos ahora
Recién veo que le puse a River que llegaba a cuartos de final, que optimista! ja!
Prefiero pensar en como los van a cargar cuando queden eliminados que en que la ganen
Yo no lo puedo creer viejo, que suerte que tienen, ya están en la final los mugrosos hijos de puta.
Y la final con un poquito de orto que tienen siempre o con los penales, la ganan tranquilos. Encima a nosotros nos viene a tocar el barcelona la re concha de su madre, de acá a diciembre tienen muchas mas chances que nosotros el año pasado de ganar el mdc
Admiro tu optimismo.
Gracias…
Boca va por Godin, si llega a jugar en Boca dejo de mirar futbol. Me sentiria un hincha del Borussia Dormund ante el Bayern Munich, imposible competir asi, se pierde la gracia y cualquier emocion.
no le interesa a nadie eso… por mi que esten haciendo yoga o de putas el dia anterior, pero que ganen la copa. lo peor de todo es que teniamos el camino allanado por lo menos hasta semis y la virgueamos horrible. pero bueno, cuando desde la direccion tecnica se hace todo como el ojete, es como salir perdiendo desde el minuto 0 todos los partidos, asi no se puede…
QUE BRONCA QUE TENGO, LA CONCHA DE SU MADRE
Y a quién le importa hacer una copa épica o no? Lo importante es ganarla, así sea ganando todas las series por penales o goleando 6 a 0. De igual manera te suma una a tu vitrina.
para mi no es asi, conozco bosteros que ni festejaron la copa argentina por como la ganaron
Yo ni miro esta mierda, al pedo hacerse mala sangre
Es más probable que Del Caño gane las elecciones en EE UU que eso
Pero que loco sería, me pongo en pija si la gana Valle jaja
Boca ya gano la Copa, no es de mufa ni de acomplejado ni de nada afirmar esto muchachos, ya está y mientras antes lo aceptemos mejor, es al pedo hacerse mala sangre, son una.murga asquerosa pero tienen todo a favor, árbitros, astros, ojete, conmebol, periodismo rival juanaurichesco todo, olvidense
Si no tuviéramos unos dirigentes de cuarta esta copa la ganábamos seguro nosotros pero ahora ya esta hay que exigir estar en la.próxima.Libertadores si o si, que compren la Copa argentina como hizo Macri el año pasado
Ya se que la primera parte es joda, pero justamente anula todo. Cerro Porteño es una mierda y por otra parte Guarani es 5 veces más que Independiente del Valle, nosotros podríamos haber ganado 5 a 0 contra los ecuatorianos, contra los paraguayos nos costo acá y allá.
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Es obvio que Boca va a ganar la final con ayudin.