Si igual con ignoto me referia a que esos equipos chicos en su puta vida iban a llegar a semis no hable del nivel de juego, obvio que Guarani era superior.
dejen de hacerse mala sangre muchachos, yo ya acepté el horrible final, si pasa ya lo tengo aceptado de antemano y si no pasa es tremenda alegría
siempre mantengan las menores expectativas posibles para disfrutar el fulbo, lo aprendí en el 2011:cry:
Yo lo aprendí desde el 2000 cuando me di cuenta que se pueden comprar copas y medios de comunicación y pasar de ser un equipo chico a tener “mística”
Boca no gana la final ni en pedo. Es mucho menos que Atlético y San Pablo.
Y si para ustedes está todo comprado porque siguen mirando fútbol? No los entiendo.
Ya lo veo… nos “vengan” de cepita, y después el simio cuello quemado levantando la Copa.
Me voy a buscar una cueva
No está todo comprado, pero que hay manos negras seguro, y que la mayor parte del poder quiere que Boca gane esta copa también seguro
De lo contrario Boca ni siquiera tendría que haber jugado esta edición
Igual a tu pregunta la respuesta es que sigo mirando porque la locura por River es más fuerte, así le pasa a la mayoría y de todos los clubes, no es racional
Tampoco tendrían que haber jugado la edición pasada, sin embargo los garchamos en Octavos y salimos campeones nosotros.
Lo primero es cualquiera, parecido a la boluda discusion de si le quitaba prestigio ganarle al Barcelona sin Messi o con.
Lo otro genial y me quiero matar cada vez que recuerdo a ese equipo, ni nosotros se si vamos a poder ver algo parecido
Porque en el fútbol, como en todo juego existe el azar, y ese es el motivo por el cual algunos seguimos mirando estos partidos. Le ponemos una fichita a este muchacho llamada “azar”,¿y quien te dice que no tenga una noche brillante y sea el jugador del partido?. :twisted:
increible que vayan a ganar una copa la cual no tendrian que estar participando
Yo todavía sigo creyendo que cuando arrancas las cosas mal, las terminas de igual manera.
La pasada no la tuvieron que haber jugado y se los empomo River con un escándalo bochornoso en el medio. No sea cosa que ahora les levanten la copa en la cara.
Habra que ver la final que onda, no va a ser fácil.
-¿Cómo es tu relación con el fútbol ahora, que sos presidente de un país?
-Durante los primeros años, cuando me fui de Boca, me alejé mucho del fútbol. Necesité tomar distancia, pero ahora me he vuelto a apasionar.
-¿Cómo disfrutaste el jueves pasado de la clasificación a semifinales?
-Ufff. En el tercer penal que atajó Orion, el último, yo rezaba para que se quedara parado. Le decía a mi mujer: “Que no se tire, que no se tire”, y bueno. No se tiró y lo atajó. Los arqueros lo hacen cada vez más. Yo no me tiraría hasta que sale la pelota. La presión del jugador es enorme. En la definición del otro día, salvo el colombiano Fabra, no hubo penales muy bien pateados. El buen penal es el que entra mientras el arquero está volando. Sufrí mucho, pero me fui a dormir contento.
Macri basura, lo que me da un poco de tranquilidad es que hay algunos hinchas del campeon en este nefasto gobierno
Que manera de pechearla Central
Todavía no puedo creer que van a jugar con del valle, la concha de su madre. Estos suertudos de mierda que se tendrían que haber comido 6 en el monumental seguro con vostita se comen 5
Ya están en la final, y seguro la ganan, macri pone la platita y traen buenos refuerzos, no como los que trae gallardo y la dirigencia.
Los colombianos en la final la pechean, o los brasileños entregan el orto como siempre.
La concha de su madre
Yo creo que esta copa es de Nacional, olvídense de eso de “pechos”. Nacional le va muy bien jugando contra equipos argentinos (más allá de que haya perdido partidos importantes como contra River en la final), este equipo tiene un plus y es que además de que tiene mejor plantel que cualquiera de los tres finalistas y juega muy bien, termina de local y los colombianos sabemos que significa que Nacional termine sus llaves en casa. La unica forma de que Boca gane la copa sería que reviva Grondona y Carlos Amarilla pite todos los finales, cuál mistica? que mistica puede tener pablo perez fabbra pavon??? el unico bueno en ese plantel es tevez y el solo no puede hacer todo, Sao Paulo tiene un técnico que sabe más que nadie de Libertadores, pero ese plantel es muy limitado y se le suma que se le va el alma del equipo, Maicon y el goleador Calleri además andan sin plata si el técnico de ese equipo era Juan Carlos Osorio y por eso se fue del equipo.
Piensen en que ya está decidida la copa y no se van a hacer mala sangre al divino botón después. Tienen todo a favor en el plano extrafutbolístico, desde lo ilegal hasta lo reprochable en cuanto a la ética. En el plano futbolístico, no va a ahorrar en incorporaciones.
¿Pueden perderla? Depende de un milagro futbolero, siempre hay una puertita abierta y la justicia divina generaría satisfacción por 2. Por eso gente, no vale la pena buscarle la vuelta desde ahora en adelante. Que pase el tiempo nomás.
jajaj aun quedan ilusos que creen que Nacional les va ser frente alos mugrosos???
Las historia indica que son pecheadores historicos,cagones en momentos decicivos y siempre se destacon por eso,obvio me da por las pelotas pero lamentablemente este vez no sera la excepcion
Aquí hay un monton de hinchas de Boca infiltrados
bocaquita es menos que atl na$$ional
y san bauzagon