Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y…algo asi como Once Caldas vs Porto o Liga de Quito vs Manchester United

si, pero a estos tipos los veo como mucho menos equipo jajaja… igual el porto no es el madrid…

Ya pueden cambiar el título a Boca Juniors campeón

lástima que “con hacer partido” no alcanza para pasar

siempre la misma excusa, “en el monumental los cagamos a pelotazos”, y? te dan un premio x tener más llegadas? hay que meterla maestro, en ese rectángulo de 7 x 2,5. al final estos putos siempre vienen, se llevan un puntito o llegan una vez y nos ganan, y después todos nosotros repitiendo como Giles “eh pero los cagamos a pelotazos, eh?” “eh, bokita, jugaste como equipo chico, eh”.
y del partido en el inodoro ni hablemos mejor…75’ con un hombre de más y el único q pateó al arco fue el cabezón

1 me gusta

Gracias a Fabbro gano Porto.

1 me gusta

Aca se olvidan de que por el otro lado del cuadro vienen Nacional y San Pablo, en un pancito se lo comen a Boca.

No hará combo 2x1 la sidra, y se lleva a river y boca?
Dejenme soñar

1 me gusta

Y bueno las semis las van a jugar dos equipos que vienen con bastante culo, vamos a ver quien lo tienen más grande.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si Boca gana la copa me doy de baja de la vida.

Justo que parecía recuperado de la adolescencia que pasé con estos sucios de mierda. De nuevo no lo aguantaría.

boca se lo morfa en dos panes a los ecuatorianos. Son pesimos

La unica esperanza que hay en la copa es o que Bauza use su missssstica y la gane, o que los colombianos dejen de pechear.

Pero boca ya esta en la final

7 Me gusta

Esta Copa la guionó el bostero más enfermo del mundo

2 Me gusta

coincido en lo de estar en manos del paton bauza, no hay otra. los colombianos juegan mejor que todos pero ante boca la van a pechear como siempre contra cualquiera. como regalamos esta copa de mierda, nosotros deberiamos estar jugando la semi y en lugar de ello estan los verduleros del valle.

Ahora hay que decir algo, es muuuy grande muuuy grande el orto que tienen eh

Que sea eterna la copa América. Ya son campeones, ya ta

2 Me gusta

Vos sos el unico que entiende todo.

Esto pasa cuando sos virgo y pensas que vas a colocarla, le contas a todo el mundo y despues te dejan plantado

7 Me gusta

Porque siguen invitando equipos mexicanos a la Copa Libertadores? Es mejor que inviten a equipos de Haití

4 Me gusta

El #RIVERVUELVEASERRIVER fue solo por un año y medio. Se desarmó todo, no se con que esperanzas ves para ganar algo más que no sea la recopa.
NO QUEDÓ NADA DEL RIVER GANADOR.

Y lo que pasa en la vereda de enfrente si importa, como les pasó a ellos el año pasado, que todavía les duele. No seamos hipócritas.

Los equipos mexicanos son una mierda, lo único que tienen es plata, y encima la usan mal porque gastan millonadas en jugadores horribles. Ayer antes del partido enfocaban las tribunas y parecía que estaban en el cine esperando que empiece una comedia, les faltaban los pochoclos nada más. Son patéticos.

6 Me gusta