Boca tiene la posibilidad de enfrentar a un ex boca en la final de la copa… Coincidencia?
Cuanta mufa se lee aca…
parece que si dependiera de algunos hichas de River le dan la copa a voca ya… mamita que derrotistas…
Si voca se puede reforzar, san pablo tambien tiene billetera para hacerlo.
Los vosteros tenian una limitacion para incorporar que la afa modifico a beneficio de ellos
Podes ir a la altura con messi y podes perder tambien. El problema de los ecuatorianos es aca y como van a bancar el resultado. River lo peloteo todo el partido y le hizo un gol, pumas 2 a 1 y mineiro 1 a 0… con lo que son ningun equipo le hizo una diferencia mayor a dos goles…
Los negros si estan finos en la altura y no se cagan pueden sacar buena diferencia.
Nnv, tengo exactamente la misma seguridad interior que sentí cuando le ganamos al Cruzeiro, sabía estaba seguro que esa copa era nuestra
ahora siento exactamente lo mismo con boca, no hay chance alguna que quede afuera o pierda la final, simplemente no la hay
Cuántos goles se come Azcona o como verga se escriba? 5? 6? Hagan sus apuestas
les gana la copa calleri y me cago de risa, ahora encima debe estar enojado que lo echaron a su amigo osvaldo
Que estén en semis no quiere decir que sean buenos, casi siempre en todas las competencias suele colarse un equipo malo hasta semis, Bélgica en el 86, Suecia en el 94, Croacia en el 98, Turquia en el 02 etc.
2015 fue 2011 pero opuesto. En 2011 descendemos, en 2015 ganamos la libertadores eliminandolos y ademas viniendo de eliminarlos de otra copa y ganandola tambien, ademas la violencia y angustia que se vivieron los dias del gas pimienta fue muy similar a la violencia y angustia que se vivieron los dias del descenso, esos dias parecian la muerte de river y la muerte de boca, los hinchas no vivieron tanta angustia como la que vivieron esos dias.
En 2012 nosotros veniamos de descender y estabamos peleando por ascender, si ellos ganaban la copa iba a ser un mazazo imposible de recuperarse, nosotros en el peor momento de nuestra historia y ellos ganando otra copa. En 2016 nosotros venimos de porfin ponernos arriba de boca en este siglo y recuperar terreno perdido, que ellos ganen otra copa tambien seria un mazazo irrecuperable, porque apenas nos estamos levantando, nos vuelven a golpear. Asi que confio y estoy seguro que como en 2012 Corinthians nos dio una mano enorme, 2016 va a ser como 2012 y el maximo rival de Corinthians, Sao Paulo nos va a dar otra mano enorme y les va a ganar la final.
Que facha hermano
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Quienes fueron los pelotudos que nos votaron campeones??? :lol: que hijos de puta
guarani bolivar indepte del valle
por que dejan entrar a estos equipos?
Me dan asco los comentarios que leo acá, aunque los bosteros terminen ganando la copa. No pueden estar tan traumados y acomplejados, viejo.
es recontra mediopelo
no sea cosa que esos ecuatorianos con pinta de forajidos le hagan el orto a Bosta Jrs
Mejor que paso Sidra del Valle.
Es un equipo recontra falopa, pero creo que boca va a tener mucha mas presion al jugar contra ellos que contra Pumas. Los sucios son recontra favoritos a pasar a la final, tienen toda la responsabilidad ellos.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
La 12 va a poner la bandera “Gracias Muñeco”
Ahora a Schelotto le traen a Benzema, lo deja en el banco, lo saca a Tevez también y juega con Pavón y Palacios arriba
Como Diosito no da más de bostero, seguro a indepte del Valle le venden medio plantel. Al arquero ese le va a entrar hasta un colchón pateado de media cancha.
tal cual rompe las bolas que les vaya bien no la niego, pero paren un momento, peor era cuando jugaron la final en 2012 contra los supervirgos de Corinthians y nosotros estábamos tratando de trepar por una grieta del séptimo círculo del infierno. Venimos de sacarlos dos veces seguidas y de desnudarles su cobardía en uno de los hechos más humillantes de la historia del fútbol sudamericano. Da bronca que ajustando un poco podríamos haber repetido esta copa o por lo menos tener altas chances de retenerla. Pero ya está, River tiene que concentrarse en que volvió a ser River y volvió a ser protagonista. Y tiene que ganar un torneo local, porque la realidad es que en los últimos 10 años sólo ganamos 2 campeonatos argentinos y tenemos que revertir eso. La Copa Argentina y el próximo torneo local nos tienen que ver arriba. Lo que hagan los de la vereda de enfrente está fuera de nuestra órbita.
La séptima para bok. Estos macacos no tienen ni una mísera oportunidad, al menos que tengan el orto inmenso que cuando jugaron acá. Si no ganan allá, estan eliminados.
Yo no puedo creer lo que leo, “ahí esta ven que no era tan malo del valle”, como justificando nuestra VERGONZOSA eliminación, dan asco todo por defender a su ídolo Gallardito, Bosta se lo come en un pancho a este equipito.
parece que el culo q tuvimos el año pasado se les pasó a ellos este año
y si, siempre que nos toca jugar allá arriba siempre vamos resignados a perder por poco o empatar, así no vamos a ganar en la altura en la puta vida
todo puede pasar, los negros en la altura se hacen fuerte, y corren y corren y corren… peor si pasaba pumas, no se olviden q son MEXICANOS!! jamas pueden hacer algo bueno!
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
ahora… se imaginan independiente del valle vs REAL MADRID/ATLETICO???