Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

para mi boca no gana ni en pedo esta copa, la unica manera es robando en la final, no los veo superior a sao paolo ni a atletico nacional

:roll:

1 me gusta

Ya esta escrito que boca es el campeon, todo lo que vivieron ellos en el 2014 y 2015 ahora nos toca a nosotros.

Y como viene la mano el Atletico De Madrid gana la champions el sabado y entrega el orto a boquita en el mundial de clubes, es nuestro destino sufrir todo el año completo.

1 me gusta

vos crees que boca le puede ganar al atletico nacional o a san pablo en partidos “normales”??..yo creo que esta dos goles abajo.aun hoy en la afa le dieron una mano abriendo el TMS 12 dias antes para poder incorporar refuerzos…

1 me gusta

Pero la puta madre!! Tanto nos cuesta ganar esta copa y a estos bosteros les queda servida, todavía tengo un 10% que haya una pecheada cósmica en la final. Creo que si o si define de visitante no? Tanto San Pablo como Nacional llegan mejor posicionados, eso me da esperanza

Otro camino mas que se le abre. Este año la champions la gana un equipo mas accesible, mas terrenal. Increible lo de estos tipos, no podes tener taaanto ojete… El destino siempre les sonrie.

2 Me gusta

no es casualidad estar en una semi de libertadores, mas contra equipos dificiles

Eso era hasta cuartos, ahora pueden traer 5 refuerzos de jerarquia de cualquier parte del mundo y cambiar medio equipo, con la billetera de Macri seguro traen varios jugadores de mucha categoria y lo ganan caminando, el boca de cuartos podia perder con cualquiera, el boca de semis va a ser otro equipo super reforzado.

1 me gusta

Ya fue muchachos. Cierren esto.

2 Me gusta

Azcona saco todo de nuevo?

Enorme Ismael Sosa, siempre me parecio raro el fracaso de su carrera

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Kane suplente de Calleri. Tiene sentido Ariel. Ni hablar de un club ingles comprando un jugador a algo que no es un club

fuimos superiores a boca los dos superclasicos, river demostro ser mucho mas, o me equivoco?

Boca se va a reforzar hasta con messi. Angelici ya no sabe qué mierda hacer. Pero esos intentos casi siempre tienen el mismo final…

Yo lo unico que sostengo es que desde que cerraron el tema de astrologia no paramos de perder y boca esta en semifinales de copa libertadores. Capaz que 1 dia antes del mundial de clubes se les ocurra reabrirlo, pero ya va a ser tarde.

1 me gusta

Nose que partido viste fue un bodrio los dos jugaron a no perder, tanto de local como de visitante, ni con uno mas fuimos superiores

claro, vos esperabas que pase ind. del valle, o no?

ah no?

ok…

river fue el que mas partido le hizo en toda la copa, que la cuenten como quieran, a lo osvalhumo, la pelota no entro, mala suerte como tantas otras veces en esta copa

a pumas se lo empataron de local con 10 jugadores y la pechearon en los penales, river pateo casi 40 veces al arco…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

vos se ve que no lo viste, en la pimentera ni patearon al arco, la mas peligrosa de ellos un centro cruzado, y nosotros tuvimos 3 o 4 buenas

en el monumental los cagamos mas a pelotazos todavia, mora pego una en el palo, mercado lo erro solo en el area chica increiblemente y asi un par mas que tuvo alario tambien, y dimos la ventaja de jugar sin dalessandro

No pegamos una

La concha de su madre

Que calentura tengo

1 me gusta

Derechito a Japón sin despeinarse se van, y encima el Barcelona no juega el MDC. Que injusta es la vida.
Ahora se refuerzan hasta los dientes.

No pudieron tolerar vernos a nosotros en Japón, todo cocinadoooo

1 me gusta

A esperar el milagro. Es como un, bueno le ganas vos pero mira que después le toca a ellos eh.

1 me gusta

Recién en la final Boca va a tener un rival digno. Habra que ver quien gana, hay que jugar los partidos.

1 me gusta

Aca cuando jueguen en el chiquero se bajan la tanga los ecuatorianos

2 Me gusta