Boca gana en la altura y golea en bombomierda
Exactamente!!! venía del monumental, y escuché en el bondi el gol de ellos, y al instante se me vino el gol de Mora en México.
Esas señales son terribles, está todo escrito, no hay nada para hacer… X(
Creo que en febrero habia comentado en este thread que la copa la ganaba boca, cuando todos se ponian a hacer numeros como unos giles en la fase de grupos.
Estaba cantado.
Se esta dando como en el 2015 para ellos, a nosotros nos toco en octavos nuestro clasico a ellos les toco su clasico, a nosotros nos toco en cuartos Cruzeiro que era nuestra bestia negra, a ellos les toco Nacional que tambien es un caso parecido, ahora en semis les toca Ind. Del valle que es un equipo ignoto que elimino a potenciales finalistas (River y Pumas) como a nosotros nos toco Guarani y seguro en la final les toque un buen equipo pero a su vez pecho frio (Nacional ?).
Felicidades bostita campeon.
A veces pienso lo mismo, estas cosas me hacen creer cada vez mas en la astrologia. Pasan cosas que son inexplicables a veces, miren como se les fueron abriendo todos los caminos y con que poco les alcanzo. Racing contratando al inutil de Sava que les regala el grupo, rajan al Vasco en el momento justo, el gol sobre la hora en Bolivia, van pasando los rivales mas debiles, los penales el otro dia con Nacional…
Estaba todo escrito, este año se mudaba de vereda.
?
listo, le sirvieron la Copa en bandeja a la Bosta
Ta luego…
ya lo veo, bosta pierde en la altura por un gol o empata y aca se le complica un poco como contra cerro pero termina goleando y despues todos los boludos hinchas de bosta gastandonos poniendo que vengaron nuestra eliminacion y demas boludeces que ya me las veo venir… ojala caiga un meteorito apocaliptico y se suspenda toda competencia deportiva. la unica que queda.
Ch, si es por mística ni 20 macris le ganan a un tipo que sacó campeón de américa a LIGA DE QUITO Y CASLA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA. Hoy confirmo que esta copa es del Sao Paulo sin dudarlo.
El clasico paraguayo papá.
a independiente del valle le gana cualquier equipo del futbol argentino, River jugando horrible merecio ganar esa serie por 3 o 4 goles asique descartenlo, cuando juguen las semifinales vayan al cine o hagan cualquier cosa para no amargarse al pedo. Yo prefiero que juegue el san pablo la final, sera mucho menos equipo que atletico nacional, pero con experiencia en finales, con un bicampeon de america como el paton que no va a traer un planteo ingenuo pelotudo a la cancha de boca como van a hacer los colombianos seguro.
Y si con los planetitas que se les alinean no les alcanza, obviamente tienen a la AFA y a la CONMEBOL a sus servicios
[TWEET]735309677211340801[/TWEET]
:roll:
vieron que no era malo sidra del valle al final, entre los 4 mejores de america, esos para los boluditos que subestiman
Igual era cualquiera eso de que se pueda cambiar la lista de la copa, pero que los argentinos no pudieran comprar refuerzos.
Bueno. Vayamos descartando al San Pablo…
Alguien que ponga el tweet de Tevez campeón de la champions, libertadores y copa america. Éste tipo es terrible mufa
Muferchip did it again.