Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ese Lucas9 es mas bostero que Cascini viejo que carajo hacen que no lo banean? Moderadores si tienen dignidad echense

1 me gusta

A mí lo que más bronca me da es que nosotros para meternos en una final o ganar una copa tenemos que jugar como el Barsa de Guardiola más o menos, en cambio estos hijos de mil putas llegan CON NADA, de puro orto, por penales, jugando horrible.

La Sudamericana del año pasado la teníamos regalada

3 Me gusta

Huracan nos rompio el orto a nosotros en sendas finales y semifinales de Copas… el merito es enorme

1 me gusta

no van a salir campeones los putos estos…van a perder por ladrones

Hace rato no venía por acá pero Leo el foro permanentemente.

Tranquilos que sipasamis a Sao Paulo a Boquita lo páramos nosotros.

Una estadística para ver si siguen con el cuenticobde que somos pechos.

Últimos 5 mata-mata entre Colombianos y Argentinos. TODOS los ganó Colombia.

Santa Fe a Estudiantes, libertadores 2015
Santa Fe a Independiente y Huracán en la sudaca 2015

A\N a Huracán y Central en ésta libertadores.

River no nos ganó la sudaca porque nosotros fuéramos pechos. Simplemente eran mejores, no le veo el misterio.

5 Me gusta

El tema es si creemos en semejantes casualidades o no. Macri Presidente de Argentina, amigo de Angelici (Pro), hace unos meses se reunio con el presidente de CONMEBOL. Si el asqueroso Boca termina saliendo campeón de la Libertadores, da para pensar y mucho. Una copa que no debería estar jugando, una magra sanción que encima se la rebajaron, etc. Encima (aunque se que suena recontra conspiranoico), la manera en que erro penales Nacional me recordo a las perreadas que se mandaban en el 2000/2001/2003 los rivales de Boca.

Domínguez le regalo las copas replicas con los escudos de Boca y la fecha en que las gano. ¿Por que no le regalo una Copa América?

Que raro otro mensaje tuyo defendiendo a Boca. De 40 deben ser como 30.

1 me gusta

todo bien amigo, pero a nacional lo tildan de pecho acá porque si no era por el arbitro a huracan no lo pasaban en la vuelta.

1 me gusta

lo de ayer fue meritorio, dieron vuelta una serie perdida. La forma en que siguieron empujando y sobre todo que insistieron con la idea de que el gol nace por las puntas, los 3 goles nacen de desbordes por afuera que se definen por adentro, no fueron centros ciegos al área. El único problema es que son frágiles atrás, son un boxeador con buena pegada pero mandíbula floja.

¿Cuántas fechas le darán a Berrío?

Ojalá salgan campeones. Fueron el equipo que mejor jugó esta copa.

2 Me gusta

Si??? Pues que memoria acomodada compañero, que yo recuerde en la ida contra Huracán no nos pitaron el penal más claro de esta libertdores sobre Sebastian Perez.

La historia se cuenta completa, no los párrafos que convienen, cono lo hace el bosteriodismo.

2 Me gusta

Prefería a Central pero bueno, ojala Atlético sea el finalista. Es superior hoy por hoy a cualquier otro equipo de Latinoamericana y boca es un asco, en 1 mes y medio es imposible que se convierta en una maquina. Si llegó hasta la final es por esas putas casualidades del destino que siempre les favorecen a estos hijos de puta. Llave de mierda, River eliminado en octavos y Nacional errando mas penales que ellos.

La parada difícil va a ser la bombonera en la ida, si no se cagan y sacan un buen resultado como el Corinthians en el 2012, llegan al partido de vuelta con serias chances de ganar la copa.

Atletico Nacional juega mejor que Central, tiene mejor presupuesto y define de local, paso el mejor para parar a Boca. Este Atletico Nacional hizo algo muy dificil de hacer en las Copas, penetrar a un rival cerrado ante un resultado adverso. Se estaba quedando afuera, los rivales se le cerraron e igual les metio 4 y 3 goles a ambos, no lo subestimen.

3 Me gusta

No sabemos hermano, pero acá hay una profunda preocupación porque de pronto nos suspendan la plaza, porque no hubo desmanes pero los hinchas invadieron un par de veces la cancha en las celebraciones, acá no hay vallas. Lo que me empu…ta es que la sanción a boquita fue una risa.

1 me gusta

Por suerte los moderadores son inteligentes y no termos como vos.

Si pero con central paso al revez… en el segundo tiempo no la pechearon ni ahi… igual, es facil hablar con el diario del lunes. si servi metia esa ultima, listo no hablabamos mas del tema… La verdad es que no creo q boca salga campeon, es un equipo bastante mediocre… si puede que llegue a la final… pero sao pablo o nacional es mucho mas que cualquiera…

Si, pero con un equipo grande se cagan.

¿Y para vos esa eliminación no fue un bochorno?

Huracan en esa copa eliminó a Tigre :lol: Sport Recife (símil Chapecó) Sporting (equipo de segundo línea de Uruguay) y a un River que daba pena. Fue un papelón que River no ganara esa copa.

Así como también es un papelón si pierde la Recopa en el monumental con un equipo que está en el 4to o 5to escalón del fútbol de Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Bueno pero dar vuelta la serie para un equipo campeón de américa contra Central es obligación.
Así como también era obligación para River eliminar a Valle por más de haber perdido la ida.

Lejos de ser hazaña.

Que bueno saber que en cualquier parte del mundo fue visto como VERGONZOSO lo de estos vosteros :stuck_out_tongue:

boca lo q hizo a partir del 2000 es espectacular y hay q reconocerlo. metio 8 semifinales y gano 4 copas. es el madrid de la libertadores a partir del 2000. y es el mejor equipo de la historia en penales. ademas historicamente tuvieron culo y ayudas arbitrales. y dios es bostero. nosotros no tenemos nada de esto, jaja.