Un equipo Colombiano que elimina a dos rivales argentinos de forma consecutiva no es algo que se vea todos los dias, a Central lo tuvo contra un arco casi todo el partido, en Rosario tambien hubo un tramo del partido que lo complico bastante.
Por logica AN le gana la serie a la bosta sin sobresaltos, pero bueno es futbol, influyen tambien las cuestiones psicologicas como el azar
Veo que los bosteros dicen que van a traer a Romero de Mexico para jugar la copa pero segun el reglamento solo podrian incorporar de Argentina o libres o me estoy equivocando?
Para la final lo pueden traer, impresionante el orto que tienen estos simios bosteriles
Ayer volvio el culito de boca.
La puta madre.
Estuvimos a UN puto penal que termine todo
jajajaja me tente mucho
igual te digo que viendolos jugar, creo que nacional le va a hacer mucho mas partido a boca, que central y su panico escenico.
tenes razon me olvide
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
No es ningun modismo, decime que equipo colombiano gano algo importante ultimamente e historicamente?
atl na$ional
Eliminaron a Huracan y Rosario Central no jodamos. Es como si nosotros sacaramos chapa de eliminar a un brasilero cuando sacamos a Chapecoense.
Rival con el que tuvimos el culo en la mano hasta el final, el famoso CHAPECÓ y dsp dimos vergüenza con huracán el rival argentino que estaba peleando el descenso
Los equipos argentinos hoy en día son muy molestos y seguro te van a complicar la serie. No cataloguemos clasificaciones según el nombre del equipo eliminado. Huracan y Central se la hicieron jodida a los colombiano.
Ese Chapecoense, siendo asi de horrible, nos complico y fue duro pasarlos.
Tuvo más culo Nacional que Boca. Sin el orto que tuvieron en el primer tiempo no llegaban ni a los penales. La película se mira completa.
Decime que equipo griego habia ganado algo hasta la euro 2004? decime que habia ganado once caldas hasta la libertadores 2004?
Los planetas ya se alinearon, se les está dando todo, como pasó con nosotros el año pasado. Déjense de hacer mala sangre y apostando a equipos medio pelo que no tienen chapa, la copa ya está teniendo olor a Riachuelo.
jaja que sal esa lib de boca vs once caldas. como les arruinaron la fiesta los colombianos esos que no los conocia ni dios jaja. le pongo todas mis fichitas a Pumas. #SoldadoDeMhoniVidente
Si, pero lejos están de ser hazañas. De hecho si las perdés son un papelón.
boca es el mejor club del mundo en penales, jaja. ahi si q tienen mistica. solo los vi perder dos veces, con once caldas y newells. el barca y madrid juntos en penales tampoco le ganarian a boca, jaja.
No se, depende como se den las cosas. Insisto, no cataloguemos clasificaciones según el equipo eliminado.
No me pareció un papelón la eliminación contra Ind Del Valle justamente por la forma. Es lamentable que no le hayamos podido ganar a ese rival demasiado inferior a nosotros, pero es así, puede pasar.
Atl Nacional viene haciendo una gran copa y es sin dudas el mas candidato de los que quedan. El tema es que acá conocemos muy bien el culo y el curro bostero.
Y si
Si, excelente camino por el que vamos.
Si, pero cuando ya nos habiamos empezado a venir abajo. Al gran River 2014/2015 no le hacen ni cosquillas esos equipitos.
Atletico Nacional no tiene chances de ganar esta copa. La final va a ser Boca San Pablo, y ahi hay 60% 40% a favor de boca por definir de local.