No, Macri lo que compra son jugadores.
Te contesto ahora por que ya me había ido a dormir a esa hora.
Estas tomando de ejemplo un acto que paso con los subhumanos de los bosteros que de esos tienen varios en la historia, no hace falta remontarse tan lejos para saberlo, sino mira el pimentazo…, y no vengan a hacer esto una cuestión de nacionalidades por que por lo menos de mi parte NO ME BANCO A LOS CANCHEROS sean de donde sean.
Si el negro imbécil ese le gritaba el gol así a Barova habrían tratado de justificarlo también?.
Tenés razón pero te aseguro que a esos tipos, con los “muertos” que tenemos, los eliminábamos seguro en 180 minutos llenos de dramatismo y con ellos mas nerviosos que nunca.
Los colombianos juegan bien pero les falta punch, a nosotros nos podrian haber boleteado tranquilamente en la ida. Ese primer tiempo estaba para estar tres goles abajo. Para mi tanto los colombianos como los mexicanos dependen mucho de como salgan en la ida, si se van dos goles abajo de aca nos vemos.
Totalmente.
Once Caldas en 2004 sacó un empate de acá, y allá empató de nuevo pero salió campeón. Si ganaba Boca acá lo mas seguro era que salga campeón.
En ese PT la sacamos barata. En el ST se les enfrió el pecho como a todo colombiano y volvieron a la normalidad. Y acá no existieron, salieron sabiéndose perdedores, igual que Tigres.
Qué ortoooooo… Cómo zafaron los bosteros, aunque si hablamos de merecimientos, los uruguayos casi no patearon al arco en los 180 minutos de juego. Cerro Porteño también, otro equipo fantasma. De todas maneras, creo que en la otra llave quedaron los equipos que, al menos en lo previo, vienen mejor: Atlético Nacional y San Pablo. Justo ahora, que se viene el receso por la Copa América y, con ello, Boca tiene tiempo para negociar refuerzos… porque, seamos sinceros, no está jugando bien. En absoluto.
Debería pasar Pumas contra los ecuatorianos, no jodamos, sino, ya no sé qué pensar.
Con ambos equipos en la final va a ser mas importante la ida.
Si son los colombianos porque no pueden llegar a la vuelta ya derrotados, van a necesitar un bueno resultado para rematar allá. Y si son los brasileros van a necesitar sacar una buena ventaja para venir a especular a Argentina.
Lo que mas bronca me da es que boc* no tiene nada, aunque gane la copa no tiene nada. ¿Cuántas veces pateó al arco ayer contando el gol? Ahora tiene el camino allanado para mi, pero porque no le pueden o no le saben hacer frente.
ya ese discurso (y… son colombianos) carece de todo sentido cuando pongo en youtube la final del 2004 contra Once Caldas…
le tengo demasiada fe a Atletico en una hipotetica final, si definian aca era otra historia, pero definiendo allá van a hacer lo posible para dejar la copa en casa… fijense que hace rato ya no se gana la copa afuera, creo que ultimo fue el pincha en el 2009… el tema es que hay que ver si siguen todos los jugadores y se compran algunos los cafeteros
No puedo creer. En Agosto 2015 volvimos de Japón con la posibilidad de alcanzar la punta en el torneo, el Mundial de Clubes por delante, una Sudamericana super accesible, la recopa en vista y un equipo que se comía al que se cruzaba.
Los bostis mientras eran un alma en pena todavía doloridos por el pimentazo.
No puedo creer todo lo que pasó en tan poco tiempo para que estemos así hoy, nos autodestruimos no hay otra explicación.
el Fútbol en sí es así, y por eso es lo mas hermoso que hay…
a ellos les pasó exactamente como decis vos… en el 2012 ellos estaban jugando la final de la copa y nosotros estabamos donde todos sabemos, y en 3 años, estabamos con 6 titulos ganados y con 2 eliminaciones vs ellos…
te pensas que no se preguntaban como carajo pasó todo tan rapido??
hay que bancarse este momento, capaz que pierden en semis y chau todo, hasta ni juegan la proxima
Lo mismo decían ellos en los comienzos de los 90 y nosotros a finales de la misma década. Cada uno tuvo después que bancarse 10 años o mas de títulos del otro. Cuando empezamos con los capaces y los quizás es mejor empezar a preocuparse.
Lo que pasó rápido fue el momento de River. Un momento sacado de la galera que en un año River se encargó de estropear tirando manteca al techo.
Coincido mas con la visión de Juampi. La gente de River mas fanática no está tomando dimensión de que se viene una época mas terrenal, mas cerca de la realidad que de la magia del año y medio pasado. Esto va mas allá de que los cochinos ganen o no la copa que a esta altura ya es un detalle menor en relación a River. Que ellos ganen la copa por ahi cambia el humor de la gente y vuelve a exigir como es debido en lugar de aplaudir pobres campañas. Ahora que River ha perdido una oportunidad fabulosa de comenzar a enderezar la historia no hay duda.
Si Bosta gana la copa sería la peor copa de la historia, son horribles y tienen jugadores re contra pelotudos, no tienen nada.
Hay que decir una cosa, los 3 semifinalistas ya confirmados pasaron todos de ojete y levantando sus resultados. Es rarísimo eso.
A ver, en un momento, me dio verguenza ajena el partido de la Bosta ayer, horroroso por todos lados. Y la pecheada de Nacional, no viene de los penales eh? no tuvieron UNA como la gente en todo el partido, los 11 metidos atras, revoleando la pelota para todos lados. Era cantado que la bosta lo empataba, y si no echaban al pancho que hizo el gol se lo daban vuelta tranqui. Cuando vi al ultimo pendejo de Nacional ir a patear le dije a mi hno, mira el zogaca que tiene este píbe¡¡¡
Lo de central, lo peor que le pudo pasar, fue ese penal al principio del partido, xq despues AN se les vino encima y los asfixiaron. Me recuerda, como le ganamos la Sudamericana alla, nos pelotearon x todos lados, pero ese River no te defraudaba nunca. Yo no se si la bosta, con este equipo de mierda que tienen se bancan a los colombianos alla desbordandote x todos lados. Le pongo una ficha a Atletico nacional
Jajaja no pensé que eras vos. Vi el avatar no mas
Para mi queda una sola chance de que no salgan campeones y es minima…
Atletico Nacional definiendo la final de local, tendria que hacer un gol en el partido de ida si o si, tiene mas equipo que boca sin dudas, pero el pecho helado
Mucho facilismo ya esta altura para decir que son pechos frios los colombianos. Ningun equipo pecho frio pasaba ayer contra central, a 8 los minutos de partido le regalan un penal a un buen equipo como central que te gano 1 a 0 en la ida. Cualquier equipo pecho frio se caía a pedazos, sin embargo los tuvieron 80 minutos en un arco y les metieron 3 goles en buena ley. Dejen de repetir modismos para la gilada
En la final no hay gol de visitante, tiene que sacar un empate para definir alla.
Igual no se porque le pongo una ficha a Pumas.
te cagan a piñas los colombianos y tienen 2 o 3 que hacen la diferencia, encima son altos y si a la vosta le tiras unos centros los complicas, para mi voca es uno de los peores equipos que quedan si la ganan es por cosas ajenas al futbol
igual hay q ver con que equipo quedan cada uno despues de la copa america centenario de mierda