Me fui a dormir antes de ver los resultados, increible los dos partidos la puta que lo re pario. Se les esta dando todo, para mi ya esta, me voy resignando ahora porque despues va a ser mas duro.
Lo peor es que son una murga, ni siquiera son un buen equipo.
Se comen 3 fija los ecuatorianos en la bombonera y Pumas 2
Me fui a dormir con el partido 2 a 1 y ya sabía que me levantaba con Central eliminado. Por dios Chacho sos más pecho que Racing.
Si no habia parate capaz quedaban arafue en semis, pero estos dos meses le vienen como anillo al dedo. Ya estan en la final.
Vamos Bauza querido.
Hoy me levante y vi los resultados. Ya esta todo dicho me parece
Desde los octavos está todo dicho, algunos siguen peleando contra papá Macri y su voluntad. Dejense de joder y disfruten que aun somos el campeón vigente de América.
AH, no traigan al Chacho como DT por nada en el mundo. Es un DT pecho helado (lamentablemente).
Tendríamos que abrir un nuevo tema lamentos millonarios, para unificar las quejas por el avance de boca en la libertadores, así los infiltrados no tienen que andar buceando por varios temas para hacer el copypaste para taringa.
La altura donde juega Pumas es nada comparado con jugar en la Paz, hasta en Quito es mas alto, River gano en Quito y nosotros somos un queso en la altura, boca tiene asegurado la final.
A san Pablo se le va maicon, el maidana de ellos en su pico de rendimiento, los mexicanos son una caja de pandora, o ganan o se comen una goleada histórica, atlético nacional son un iceberg… pero ojo que paso con ayudin tanto octavos como cuartos y define en casa… Creó yo él único capaz de cagarle la copa a boca
Boca juega la final, ya está. Ahora hay que esperar que la pierdan.
Pero era acá, jugaban sin 9 por ese Chavez que es un muerto, todos los lesionados. 1 penal tenían que meter. Ahora ya fue
los bostis estan mas contentos que perdio central a que hayan ganado ellos
Teo también le gritaba los goles en la cara a Orión y a Armani en la Sudamericana. Imaginate los otros los otros colombianos y allá
era meter el penal y quedaban afuera, q uruguayos pechos la puta madre q lo re pario. increible.
y al unico q le tenia fe y ganas de que los deje afuera era justamente a Central, otros pechos mal. ganaban 1 a 0 y era meter el 2do o saber defenderse y jugar con la desesperacion de los narcos, pero no…papito
ahora a depender de Bauza porq los demas equipos son una murga, la veo dificil, para mi boca ya es campeon en un 80% encima seguro q de aca a las semis se traen a icardi, pogba y a robben.
Venia a ver dos cosas: Derrotistas ya dando Boca Campeon y conspiranoicos diciendo que esta todo arreglado. No defraudaron.
Boca pierde la final con San Pablo, lo firmo hoy.
Se y River tambien quedo afuera por Mau… no jodamos, no tengo dudas que pone plata en Boca, pero si no queriamos que salgan campeones no hubieramos quedado afuera con un equipo ignoto
Todavía no puedo creer lo que pasó anoche, era patearla al medio con un fierro o al palo bien esquinada, como carajo llegan a ser futbolistas si no saben patear un penal?
Es realmente increíble, es el orto del campeón, boca campeón 2016
No entiendo como no patean al medio, el último penal, asegura la concha de tu madre, no se iba a quedar parado Orión. Quien te crees que sos, Sneijner pelotudo?
¿Qué carajo tiene que ver el chacho?
En todo caso pecho será el salame de Ruben ¿Dónde se vió un goleador que haga un pase al costado en un mano a mano faltando un minuto?
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Poné orden George querido.
Encima dicen “está todo dicho” como si hubieran pasado goleando en Uruguay y acá.
Dios mío.
[quote=“EDS98CARP, post:10441, topic:112109”]
Ch de que tu comentario tenga fútbol
[/QUOTE]no me podes dejar de buscar eh, te gusta mi sombra putita
Ya de nada sirve lamentarse de porque no pateo al medio, el último lo hizo y se la atajo, ya esta, los planetas estan alineados a favor de esas mierdas, es su año y no el nuestro. Ellos ya estan en la final, pumas o del valle les tocaría, los dos papa comida. Y el de la final tambien, va a ver que aguantarse no más.