Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Hace cuanto que están. No, pará que les toque Corinthians. No, Nacional juega bien de visitante. Ojo, con Pumas definen de visitante. Mi unica esperanza es Bauza. Y así siguen y siguen pasando fases.

Si este Boca se cruzaba con River, quedaba afuera, por eso nos limpiaron antes.

Que hijos de puta.

1 me gusta

Que hijos de puta los planetas, se encargan en cagarnos la vida, un año después que la ganamos nosotros la ganan ellos que carajo pasa con la astrology?

jueguenle plata a boca asi rompen los astros y hacen que pierda como a river en diciembre

sao paulo lo veo un equipo pecho como todo lo brasilero desde hace 5 años

no lo veo a calleri clavándolos a estos culorrotos

meten mas miedo los colombianos, q demostraron ya contra nosotros, allá en el PT nos pegaron un paseo

pero son colombianos, no son garantìa de nada

mi candidato lamentablemente son estos lacras q se le abrió el cuadro x poner a driussi de visitante contra esos patizambos

a los mexicanos ni los tengo, jugaron con san lorenzo?

el agrande q tienen estos muertos

te envenenan

Lo único que falta es que le den más de dos fechas a Berrío.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Ni en pedo es el típico equipo brasileño con Bauza como deté, al contrario. Es bastante picapedrero y los puede complicar.

me gusta mas Nacional que San Pablo. Los brasileros son mas individualidades que equipo. Nacional juega en equipo, definiria en SU casa y con SU gente y esa pequeñita ayuda localista.

yo los quiero a los colombianos en la final. Esta Copa realmente la merecen, jugaron bien.

6 Me gusta

ojalá tengas razón estimadísimo…

la mistica del paton causa estragos

El que sea pero no Boca. Van a ser unos meses de sufrimiento hasta que termine toda esta mierda.
Me da mucha bronca que desde un principio ya se sabia que la tenían fácil. Todo por ese gol de mierda en Bolivia y los impresentables de Racing. Los odio.

2 Me gusta

El único que se le planta a boca somos nosotros, no se puede confiar nunca en colombianos ni brasileros ni mucho menos mexicanos cagones. Esto era así, nosotros teníamos que sacarlos de vuelta, todo mal hicimos.

2 Me gusta

Parece que Calleri se toma el palo. No esta arreglada su continuidad para lo que queda de la Copa.

aah bueno…me levanto y eliminaron a Central?..y se cagaron a palos?..no me digan q no esta todo armado

lo de central lo mismo, cuando faltaban 5 minutos dije “ya fue, apago el tele y despues veo como salio”, al toque pense “no, mejor me quedo a ver que tenia razon y se lo ganan” dicho y hecho.

Lo único que falta, que digan que Macri hizo quedar afuera a river contra los albañiles :lol: Dejen de llorar, bok pasa porque tiene la mi$tica, y nosotros tuvimos una mala leche terrible cuando jugamos contra los macacos acá y pateamos 32 veces al arco.

2 Me gusta

Si se enfrentan Atlético Nacional y Boca en una final, colapsa el sistema de movimientos de bitcoins por las transferencias a dirigentes de conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

No, Central lo perdió de boludo al partido. Y después fue calentura y descontrol. El mejor equipo argentino del último año se quedó sin pan y sin torta. Por errores propios y choreos ajenos. Una verdadera lástima, merecían más pero no fueron inteligentes y entre Ruben y Cervi se erraron un gol increíble.

Nacional pateó mal los últimos penales, si hubiera estado arreglado pateaban los 3 afuera, mirá si Orion se tiraba para otro lado.

3 Me gusta

xq tanta esperanza con central?

baaaca se lo comía crudo

terminaban a las piñas, central llorando alguna injusticia pero afuera

fija

central se pincho, jugo lindo un tiempo pero se manco, no gano nada

perdio 2 finales de copa arg, en los torneos le faltaban 5 xa el peso

al olimpo de campeones morales con el huracan de cappa

yo le tengo fe al equipo que tenga mas guita que macri…

ninguno?, bueno…

1 me gusta

Nos LIMPIAMOS antes

8 Me gusta

Si nosotros rompimos tanto los huevos con Barovero, los bosteros si ganan la copa le tienen que ponen el nombre del forro de Orión al estadio ?