Estoy viendo, a modo de consuelo y esperanza, lo que han pasado todos los equipos que llegaron a semis. Boca con absolutamente nada y de forma insólita llegó, primero con el gol de culo en Bolivia, ganándole a un Racing super pecho y hoy esto. SP pasando de orto en Bolivia, perdiendo en octavos y cuartos los dos partidos de visitante. Atl. Nacional pasando con escándalo y ayudin las dos series contra Huracán y Central. Para mi pasan los ecuatorianos la otra llave, el arquero se ataja absolutamente todo de nuevo y en la bombonera se comen 9.
Que año de mierda igual, por favor. Que ganas de ser macrista y de Godoy Cruz.
Exacto, fue eso, pero tiene bastante calidad Maicon, y mas para el nivel clubes de America, es una baja sensible para Sao Paolo que terminaría por beneficiar a Boca en una posible final de esos equipos.
Ja, curiosamente también he visto jugar varias veces a Carlos Zambrano porque ahí juega otro mexicano, supongo que es el, es buen defensor central solo que no le veo la calidad de Maicon, es bastante bruto en ocasiones, pero también tiene fortalezas y es bastante experimentado, definitivamente es mejor que Torsiglieri. Solo que es zaguero central, no lateral.
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Cierto, la final de Sudamericana la comente paginas atrás, contra Toluca en fase de grupos perdieron los 2 partidos:
Boca 1-3 Toluca.
Toluca 3-2 Boca.
Lo que si he notado un mundo es que a los argentinos les pega DEMASIADO la altura y contaminación del D.F. En los últimos 30 están fundidos.
Si Pumas viene a buscar el 0 a La Boca le van a ganar 1 o 2 a 0y en Mexico con que le metan un gol tienen que meter muchos y ya quedan afuera.
Pumas tiene que faltarle el respeto a Boca y venir a meterle goles a Boca, que empate 1-1 o 2-2 o pierda 1-2 o 2-3. Si se da alguno de esos resultados, en el DF con los 2000 metros de altura y el aire ultra contaminado le gana por 2 goles sin despeinarse a este Boca que tendra todo el orto del mundo, pero que un equipo de URUGUAY con lo decadente que es el futbol uruguayo le jugo de igual a igual, Boca es un desastre, un equipo que juega bien se lo come en dos panchos, llego a Semifinales de la Copa, pero la realidad es que no jugo con nadie.
lo q mas duele es q este boca no tiene nada de nada. pero ya estan semis. el mayor merito de boca es haber llegado a semis con tantos lesionados. pero tuvieron suerte con el fixture y los penales.
Me acuerdo del america voca del 2000 creo , la semi final… que estaba voquita quedando afuera destrozado y sin aire cuando aparece samuel para meter ese cabezazo salvador…
Voquita no se salva de la altura ahora, si juega con independiente va primero alla y si juega con los mexicanos es la vuelta…
Lo mexicanos son muy raros… te pueden golear como comerse 4, asi como hizo el toluca con san pablo… el toluca venia bien y se come 4 en brasil…
decian lo mismo este semestre, que ganaba todo lo que jugaba y de pedo esta en semi finales sin ganar ningun titulo…
Ademas seguro sale en alguna tapa de El Grafico, asi que no los veo festejando jaja
ya es campeon, el unico que podia hacerle frente era Central, los colombianos en la final tienen el pecho helado y la semi final que tiene boca es un chiste.
Si, fue un gran remate de Samuel a ultima hora lo que le dio el pase a la final, les pega bastante y creo que ahora es peor ya que el aire del D.F esta mas contaminado que en esas fechas, de hecho hace poco llegaron a un nivel altísimo de contaminación que hasta le estaba afectando a la gente de a pie de ciertas zonas. Son un asco los chilangos…
Son bastante irregulares y pechos fríos los equipos mexicanos, igual no se por que creo que Pumas le haría mejor partido a Boca que Independiente del Valle.
he visto muchos equipos con una suerte impresionante, pero los de boca hicieron pacto con el diablo, es de no creerse lo que pasa siempre que estan a punto de quedar fuera , simplemente te causa risa porque sabes que algo insolito sucedera a su favor, siempre, nunca en su contra.
yo quisiera ser optimista pero si pumas se mete a semis no lo veo eliminando a boca, porque no se van a reforzar como lo hizo tigres (y sin refuerzos ya tenia un plantel mas competitivo que pumas), la unica leve o minima esperanza que tengo es que la vuelta es en Mexico, y boca tiene un historial perdedor en este pais, le cuesta mucho sacar un empate por lo menos (cuando le ganaron al atlas no lo tomo en cuenta porque atlas es el equipo mas horrible del mundo por algo tienen 65 años sin ser campeones de cualquier cosa)
Para mi los de Nacional estuvieron bien. Los penales son así, podes patear horrible como Bonano y meterla. Orión estuvo perfecto, no hay porque sacarle crédito además de que hay que tener huevos para quedarse en el medio.
Igual, es un conjunto de cosas. El pateador, como tira, a donde tira, el arquero, blablabla
Pero lo que me hace ruido es lo fácil que se les hace a los bosteros llegar a semis.
O sea fácil entre comillas porque sufrieron una banda, pero nosotros tuvimos a ellos en 8vos y Cruzeiro. Estos contra Cerro que es nieto mal, y Nacional en un fútbol uruguayo cuasi-amateur.
A nosotros nos toca Cepita dV que de local tiene la altura de mierda esa.
Y para rematar, otra copa que regalamos. Agregando la Sudamericana pasada, esta Copa… no vaya a ser que pase lo mismo con la Recopa…
en las ultimas 2 copas y ahora en esta, viene pasando lo mismo, se alinean los planetas para que un equipo salga campeon, veo muchos quejandose, dicen que nosotros no tenemos suerte y ellos si, y es cierto en esta copa, pero se acuerdan lo que fue la anterior? clasificaron primeros y nosotros ultimos, quedaron afuera pasando el papelon mas grande de la historia y encima ganamos la copa, ni que hablar como habiamos clasificado, dependiendo de Tigres que despues pierde la final con nosotros. Pareciera un destino escrito.
No pareciera, fue un destino escrito. El destino existe, Boca robandole el grupo a Velez en ese partido desempate en Mar del Plata, y las pelotas que no querian entrar vs Juan Aurich, todo eso paso para que pase el cruce de octavos y posterior copa de River, nada es casualidad en esta vida.
Somos dos, yo detesto a nacional con toda mi alma, y mal lo de Berrio, pero si a mi me dicen negro todo el partido sabes como le canto el gol a Sosa en la jeta? A teo se lo celebrábamos aquí siempre. Estoy notando una doble moral nacionalista en el foro que es una basura. Sugiero que todos bajemos un cambio.