Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cual fue el último equipo argentino que perdió una final de Libertadores de local?? Boca perdió una con Olimpia hace mil años, hubo algún otro??

Por más que sea el San Pablo de Bauza la final de local no se les escapa , son capas de dejarlos jugar con 15 jugadores

En Medellin por lo menos los van a fajar

También ganaron, por penales, una final de sudamericana contra Pumas y jugaron un par de veces con Toluca, pero creo que en fase de grupos

Pase para el fondo y acomódese m’hijo que hay lugar para todos.

Cuando River ganó todo es cuanto mas preciso debió ser en sus decisiones. Las chances de provocar quiebres históricos no se dan todos los días. Esa chance que los chachos aprovecharon allá hace casi 20 años, cuando River la tuvo, luego de todo lo ganado, la dilapidó tirando manteca al techo durante 1 año. Ahora deberá esperar por otra.

Insisto. Mientras desde su dirigencia, cuerpo técnico e hinchas River no se visualice como un gigante del continente con las responsabilidades que ello implica esto va a seguir pasando. Habrá que esperar otro momento como el del 2014-2015 y aguardar que en ese momento el conjunto tenga ganas de ir por algo mas. Que las glorias son hermosos recuerdos pero pasajeros, que lo que te hace grande de verdad es estar siempre dando pelea y que nadie tiene vía libre para desarmar lo construído sin el reproche general. Después se puede ganar o perder en esas instancias decisivas porque es parte del deporte. Pero hay que estar siempre porque después hay que ponerse la camisetas de otros y encomendarse a la virgen de los milagros para que no ganen los sucios de siempre.

7 Me gusta

Independiente del Valle Campeon de América??

Que locura sería jaja

El problemón que tiene San Pablo es que 50% del equipo se llama Maicon. Era el capitán del Porto FC pero se peleó con los medicos de alla, y vino por prestamo de 6 meses. Es basicamente un central nível champions league que tienen por pura casualidad, y se va. No va a jugar el restante de la libertadores. Es realmente un central de la puta madre.

el que viene en su lugar se llama Torsiglieri, no creo que sea tan bueno como el, y agrega que san pablo tiene problemas defensivos ya del 2013…

ESTE Atl Nacional es mas que San Pablo. Son mugrientos e intensos.
Van para adelante, meten la chaucha y juegan bien. Salvo que hayan movidas de jugadores fuera de lo normal, creo que Atl puede pasar a la final y de verdad me gustaria ver al Simio y su banda en Medellin cuando los raspen y el partido se ponga caldoso.

2 Me gusta

Contra Huracan jugaron MUY mal los 2 partidos. Si no era por Argote quedaban afuera en octavos.

Y curiosamente al mismo Tigres del año pasado le pego una remontada histórica en el D.F, tan es así que ganaron la liga en penales muy apenas siendo totalmente superados en el juego de vuelta.

1 me gusta

del valle en la bombonera la pechea…no puedo creerlo q estuvieron a un penal de quedar afuera. de no creer…el club con mas culo de la historia. en los penales seguro.

1 me gusta

No se estos colombianos me dan mala espina, siempre la pechean a ultimo momento y mas Atletico Nacional contra los argentinos. Por mas que sean sucios o mala leche siguen siendo colombianos, es su karma.

1 me gusta

Vi los penales antes de empezar un fulbito…

Cuando vi que erraron los de nacional me fui a empezar el partido.

Muy frescos los de nacional… amaga un poco hermano y patealo como corresponde.

no lo gana voquita lo pierde nacional, voca juga para el orto y le regalo todas las chances.

Muy mal ganador belrrio encima canchero, bien expulsado.

Para mi atletico nacional lo gana bien, nunca se dio por vencido.

La que se comen entre ruben y cervi es increible… para mi no la hace mal ruben, el dormido es cervi que se deja comer y no le pega de una.

Lei que pumas tiene altura en mexico, apenas por encima de los 2mil metros. Pero entonces no entiendo porque jugaron tan mal en ecuador. En un momento estaban para comerse 3.

No hay que llorar tanto muchachos, este voca puede ganar y perder con cualquiera. No va a desfilar hasta la final. Si pierden ojala sea en la final y terminen siendo el equipo con mas finales perdidas de la libertadores.

1 me gusta

Me saco la camiseta por un minuto…

Es increible como pasa de ronda boca… no tiene nada, pero nada! es un equipo sin alma y por sobre todo sin juego… la verdad, es que algunos equipos tienen mucha suerte. No es la primera vez que pasa esto… boca a penales y ganar asi.

1 me gusta

Probablemente Atletico Nacional pierda una final acá, teniendo que remontar en su cancha. Jodido.
Y SP la final allá te la tiene que ganar, pero define de visitante. El que define la Copa en su cancha, con todo el vallado armado, la fiesta por salir, para mi es 65-35 para el que define de local.

Olvidate 2-0 en la bostanera y a la final

Esto es cierto, de hecho a Maicon lo “conozco” muy bien porque sigo desde hace tiempo al Porto por unos jugadores mexicanos que juegan allá, y si, es bastante bueno el brasileño, sobre todo en el juego aéreo es un fiera, al Chelsea le marco gol en esta Champions League y físicamente es impresionante.

Pero creo que no se peleo con los medicos, o no supe eso, pero tenia rato en mal nivel esta temporada y parece que andaba jodiendo el vestuario, en su ultimo partido con el Porto jugando ante un equipo chico en el Estadio do Dragao hizo una estupidez donde siendo el ultimo hombre quiso salir entre 2 delanteros que lo apretaban, la perdió y les marco gol, después por el bochorno se hizo el lesionado y lo sacaron minutos después.

De ahí lo prestaron pues les parecio un acto total de falta de profesionalismo pues el Porto tuvo mala temporada y el jugando a hacer ese tipo de cosas…

Pero no sabia que se marchaba, será una baja muy sensible.

A Torsiglieri, creo que ese juega aca en Mexico y ya tenia pasado bostero, es un defensa muy normal que incluso no le ha ido tan bien aca.

No le veo lo malo en ser un mal perdedor, pero creo que es peor ser un mal ganador.

Los genios en su torre de marfil nos han vuelto a fastidiar, jejeje

Un poco de leche tibia y a la cama

1 me gusta

Siii fue una pelea de vestuario algo asi. Pero los portugueses no quieren dejarlo jugar las semis, parece cosa hecha ya. Torsiglieri seria el reemplazante, o un peruano que juega en el Eintracht Frankfurt de alemania.

Vi ambos, Bosta y Central. Que hijos de mil los de Nacional, lo perdieron ellos… vienen dando lastima en las copas y la vez que tienen un oportunidad asi, la pierden solos. Atletico Nacional en cambio bien, hizo un partidazo, mas alla del mala leche de Berrios, juegan muy bien