Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Se llamaba Adolfo Bautista, le apodaban el “Bofo”, ese sujeto tuvo buenas participaciones en la Liber, en la final vs Inter marco un golazo de cabeza para poner el 1-0 momentaneo, de hecho el golazo que les marco a los bosteros en el Estadio Jalisco fue impresionante, de unos 28 metros, dejo parado al “Pato”.

Para los que no recuerdan, Pumas ya jugo una final de Sudamericana vs Boca, los aficionados de pumas dicen que los robaron, yo no recuerdo bien el juego pero aquí esta el partido de vuelta:

//youtu.be/Lf4cxJNjxLw

Perdieron en penales en la “Bombonera”, como Cruz Azul.

Que tiene de interesante? mas de lo mismo, no descubrio nada nuevo el flaco ese, encima al final le tira un guiño a los bosteros.

Le tengo un minimo de fe a los mexicanos, son horribles y todo pero son mexicanos y estos tipos siempre se agrandan en la libertadores

El que mejor juega es Atlético Nacional. Si esto fuera una liga va primero con cierta comodidad. Pero Bauza es muy bicho. De a poquito fue convenciendo gélidos pechos en que había que correr y marcar. Hasta Ganso corrió para recuperar una pelota en Bolivia. Eso no pensé verlo en mi vida. Para mi se refuerzan seguro hasta ya tiran nombres. Hace 10 años de su última Libertadores. Si justamente contrataron a Bauza fue para ganar esto. La chance no la van a dejar pasar asi nomás.

Habla de como las hinchadas latinoamericanas siguen alentando y exigiendo a los jugadores como lo hacian en sus mejores epocas 60’-70’-80’-90’ aunque los de ahora no den 3 pases seguidos

Vi el juego de Boca ahora, honestamente no los he visto mucho y no me impresionaron respecto al nivel de clubes argentinos que he visto en anteriores ocasiones, no se me hace un gran equipo realmente, pero es un club grande y en esas instancias se prenden siempre.

De pasar a semis, no le alcanzaría a Pumas, tendrían que meterle al menos 1 o 2 buenos refuerzos, gastar unos 9 mdd en ellos, que sean bien elegidos. Ahora salio un rumor que buscaban a Gabriel Mercado, pero no podría jugar con ellos la liber, asi que se me hace poco inteligente.

Dependeria de los refuerzos, asi como están se cagarian en la “Bombonera” y la única chance seria que dieran un gran juego en el D.F, sobre todo apoyados de la altura y la contaminación. Su chance es reforzar algo bien en el paron.

Es en serio este comentario?

8 Me gusta

Va a depender todo del mercado de pases. Si hablamos de “billetera” calculo que Sao Paulo puede igualar e incluso superar a boca. Veremos.

que te parece? :lol:

1 me gusta

Ya me hacía la idea de Boca afuera, no está clasificado para el año que viene. Porque no pateaste al medio la concha de tu madre? Patea al medio forro

Gracias por la respuesta. Adios!

Si que nuestros equipos son una mierda y que alentamos siempre, que tiene de interesante eso? es mas de lo mismo, el cliche de siempre y en ningun momento habla de exigir.

lo unico q falta es q del valle pase a semis…

Hola vivo en brasil y las noticias no son buenas. El San Pablo esta en su peor momento economico de los ultimos tiempos, el dirigente fue hechado por corrupcion activa y tuvieron que vender a casi todo el plantel en mitad del año pasado.

Peeero el nuevo dirigente le prometió a Bauza 3 refuerzos de afuera. Dicen que uno es Torsiglieri y otro es un lateral peruano que juega en el Eintracht Frankfurt o algo asi

2 Me gusta

En caso de que pase Pumas, estos son los resultados que de bote pronto recuerdo entre bosteros y mexicanos:

Semifinales:

Boca 4-1 America.
America 3-1 Boca.

En este de ultimo minuto marco el gol del pase a la final Walter Samuel.

Final:

Cruz Azul 0-1 Boca.
Boca 0-1 Cruz Azul.

Pierden en penales.

Cuartos de final:

Chivas 4-0 Boca.
Boca 0-0 Chivas.

Se cancela el juego en el 2T ya que la afición de Boca no aguanto la impotencia de no poder remontar y empezaron a hacer disturbios, aquí es cuando el “Chino” Benítez le escupe a Bautista de forma super cobarde y rastrera.

Final Copa Inter-Americana:

Boca 3-0 America.
America 1-0 Boca.
America 2-1 Boca.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

JAJAJAJA, de nada, pero creo que Sao Paolo si tiene material para ganarle a Boca en una eventual final.

1 me gusta

lo aplaudo al bofo , les mojo la oreja y los dejo afuera , encima dejo en evidencia los simios que son los bosteros.

6 Me gusta

Los van a complicar más que los mexicanos

:lol:

Lo que faltaba, San Pablo con problemas economicos.

TODOS LOS CAMINOS SE TE ABRIERON BOSTERO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Es una jaula de chimpances esa cancha

1 me gusta

tengo una angustia… Quiero gritar pero son las 2 y mi hente está durmiendo. NACIONAL LA CONCHA DE TU MADRE

cuanta razon tenia cubilla , los monos tienen que comer caramelo , sino se ponen nerviosos.

4 Me gusta