Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Pumas no es como Tigres del año pasado, perdio ambos partidos de visitante, contra TACHIRA!! y contra indepte del valle.

Vienen aca a Argentina y los pasan por arriba. Boca la define aca la serie no hace falta que viaje a Mexico.

1 me gusta

San Pablo en este receso debería comprar un buen arquero para empezar. Igual no hay chances todos sabemos que en el receso Tévez convence a Pirlo para que se venga a jugar las semis.

San Pablo en este receso debería comprar un buen arquero para empezar. Igual no hay chances todos sabemos que en el receso Tévez convence a Pirlo para que se venga a jugar las semis.

Más les vales a los narcos que si Nacional llega a la final toda la guita de los carteles de droga de Medellín vayan para refuerzos.

2 Me gusta

Como pueden tener tanto orto la puta que lo pario, bostero hijo de puta

Ya esta, SP es horrible, a los mexinarcos los pasan caminando y nacional la pechea en la final.

Pensar que si no intervenía mauri estos hijos de putas no tendrian que estar jugandola

1 me gusta

Alguien sabe si Calleri se va de San Pablo en junio?

Tiene chances Pumas?

Pense que las malas epocas ya no las iba a volver vivir por varios años…penales, goles de ojete, rivales que hacen cosas insolitas que solo contra ellos las hacen, etc, esas epocas de verlos ganar y pasar de ronda y nosotros esperando que se caigan, deseando rivales para que los dejen afuera, pense que eso no lo iba a vivir NUNCA MAS…y despues de 2 años tremendos para nosotros, viendo ganar cuanto torneo internacional se nos cruzaba, vivir la experiencia de ver jugar al club de mis amores en Japon y ante el mejor equipo de la historia del futbol mundial, de creer que la historia del futbol para nosotros habia tomado un nuevo rumbo despues de la terrible caida del 2011, que las cosas se iban a acomodar para nosotros para bien, y para mal de ellos, y no…la vida me vuelve a poner ante esta situacion de mierda, y como los odio, y odio todo lo que los rodea, sus colores, su gente, absolutamente todo, tan puta es la vida que ni siquiera un año nos da para disfrutar de nuestros logros? sin tener que fumarnos los de ellos, porque cuando es tanto para nosotros tiene que ser mas para ellos despues? la concha de su madre estoy re caliente y ya no se ni lo que escribo :lol:

6 Me gusta

iba preparado para tirar un uppercut

Si, pero fueron cambiando eh ? No es el mismo Sao Paulo el que jugó con River que el que siguió adelante en la copa. Aguantaron el resultado el Bolivia. Sacaron a un buen equipo como Mineiro. Bauza siempre va con sus equipos de menor a mayor en la copa. No tengo dudas que se van a reforzar. Me refiero a que no creo que la forma de jugar de Atlético Nacional disguste a Bauza. Al contrario es un equipo como él prefiere que juegue quien los enfrenta. Seguramente hubiera preferido un rival mas accesible pero no creo que le disguste enfrentar un equipo tan abierto como Atlético Nacional.

1 me gusta

No se si ya hablaron de esto pero supuestamente le estuvieron diciendo cosas racistas a Berrio y por eso reaccionó así.

1 me gusta

Comentario interesante en MARCA

Quiero aclarar que soy del Athletic y tengo la mala suerte de vivir en Brasil, temporalmente. Acabo de ver el partido de Cuartos de Libertadores, Boca-Nacional. El partido ha sido, como todos los de esta competición, intenso…aunque tengo que reconocer que creí que iba a ser peor. El nivel de Clubes hoy en Sudamérica es muy bajo, desgraciadamente. Los chavales con calidad están saliendo a Europa cada vez más jóvenes, ahora incluso con 16 o 17 años. Es una pena porque las torcidas les siguen con la misma pasión con la que podían seguir a aquellos grandes equipos de los 50, 60 y primeros 70, cuando realmente estaban al nivel de los mejores clubes europeos. Es un poco surrealista ver la pasión de la barra brava en la Bombonera animando a un equipo que difícilmente daba 3 pases seguidos.

1 me gusta

Lo de Pumas es paupérrimo, diría que es peor que Cerro Porteño para Boca. Encima este ese el Chucho Sosa, dios mio

Es complicado, para mi trae un equipo medio pelo y su ventaja mayor es la altura impresionante del D.F, pero con los ecuatorianos no debe afectar tanto ya que ellos también juegan en la altura, aunque en el D.F el aire esta demasiado contaminado. Después, con el anciano Veron abajo, estará siempre el peligro de una contra con ese Angulo que es una pantera.

Pumas se basa bastante en juego en bloque, no tienen ninguna figura con talento, son fuertes en el juego aéreo y jugando en el D.F, igual creo que pasan 1-0 o 2-0.

Chivas en aquel 4-0, con el Chino Benítez (DT de la Bosta) escupiendo al pelado de ellos (Que ahora no me sale el nombre).

//youtu.be/l_16PZiOk9o

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

Entendí donde apuntabas,pero seguimos en la misma, si no se refuerza queda afuera( por lo menos para mí). Con estos mismos jugadores perdió de visitante en octavos y en cuartos, además Atlético Nacional es el mejor equipo que mejor ataca en esta copa por escándalo.

El Bofo Bautista era el mexicano

Pido ban para luchito95, todo bien con vos capo pero me estas asustando, hoy la mufaste toda y con ese comentario de que en Agosto la gana Sp o en Julio la bosta ya no se que creer. Un ban tranqui hasta que pase la copa, despues volve con todo si Jesus hace justicia.

4 Me gusta

Hasta que boca no este mal economicamente (que vaya uno a saber como hacen para mantener su economia) van a pasar varios años para que los veamos mal de verdad.

Capaz lo mejor hubiese sido que Angelici no gane las elecciones pasadas.

Y contra la bosta? Si a boca lo atacas lo lastimas. Despues si controlas a Tevez y Pavon le cortas el juego. Tienen con que?