la culpa de todo esto la tiene DOMINGO!!!
[TWEET]733505795485130753[/TWEET]
A sosa la mujer le pega en la casa, otra explicacion no tengo
…
Cual ustedes?. Yo del único equipo que soy hincha es de River, nada más
No puedo creer lo de Central, no puedo creer lo de Bosta.
Odio el futbol, quiero dejarlo para siempre.
No se eh, se fue algo resentido de bosta, y si va para atras los brazucas en el vestuario lo matan
A Adolfo Bautista le escupieron en la cara de forma cobarde, y no hizo nada. Ojo, lo de Berrio fue patético y provoco una reacción asi, pero sin afán de joder, replantéense el quejarse por actos como estos, cuando la historia del futbol argentino tanto a nivel de clubes como en selecciones esta llena de actos de este tipo, y capaz son los que mas en todo el mundo.
Ojo, lo digo sin afán de joder ni nada contra su futbol, pero la realidad es que ustedes lo han hecho bastante como para sentirse ofendidos.
Ahh ahora entiendo. Si, en ese sentido es dificil encontrar partidos asi porque por lo general el mejor equipo lo domina o sino el otro saca chapa y lo elimina
Claro jaja, me vas a decir que preferia a Atletico Nacional antes a que los mexicanos que son horripilantes? Bauza podrá ser todo lo estratega que quiera, pero vos viste al arquero que tiene? Todos los partidos hace todo lo posible para que san pablo quede afuera. Si los brazucas no se refuerzan bien van a quedar afuera. Estos colombianos son más que el mineiro. Tambien te recuerdo que perdió en octavos por dos goles de visitante y perdió en cuartos de visitante, no es que es una maquina que no le patean al arco por lo bien que se cierra atrás. Yo me di cuenta cuando jugamos contra ellos , apenas le hicimos el descuento se CAGARON todos y empezaron a revolearla, Bauza podrá ser un gran DT pero no nos olvidemos que los jugadores que tengas influyen un poquito
Boca ya es finalista, habrá que confiar en San Pablo o Atlético Nacional.
Sosa es de los tipos que le dice AMORCIS a su mujer…
Si pasa Pumas definen en México me parece. Igual como esta dado todo pasa del Valle
Si pasan los mexicanos, se gastan 20 millones de dolares en refuerzos para la semifinal y después la pechean.
yo creo que pasa pumas
si pumas le saca un buen resultado de visitante a la mierda (pumas perdio la mayoria de visitantes) de local se lo come con fritas
Pumas no tiene tanto dinero, igual si pasan por ser semifinales abren un poco mas la cartera pero hasta ahora, en toda la historia no han pasado de refuerzos de mas de 5 mdd.
No son fresquitos, son malos perdedores. Basta con el discursito de justificar lo injustificable cuando es a favor del contrario. Porque cuando ustedes pueden sobrar y robar son los primeros
La pija llena de los colombianos, se agrandan un montón y tienen el pecho de cristal los muy forros. Porque no vienen a chuparme la pija y de paso les muestro el museo de River con las 3 Libertadores pecho fríos hijos de puta.
Pumas paso de casualidad contra el tachira, es un equipo de mierda
cero fe a esos muertos
:lol:
Como pueden tener tanto orto la puta que lo pario, bostero hijo de puta
Ya esta, SP es horrible, a los mexinarcos los pasan caminando y nacional la pechea en la final.
Pensar que si no intervenía mauri estos hijos de putas no tendrian que estar jugandola